Review / Opinión Base de maquillaje Fit me! - Maybelline

by - enero 21, 2017






Hace un par de años cotilleando en las parafarmacias de Estados Unidos, descubrí la base de maquillaje Fit me! Matte +Poreless de Maybelline. Rápidamente se convirtió en una de mis favoritas por su acabado natural y realmente efectivo para borrar los poros. Y es que cuando una tiene la piel mixta con poros bien visibles, encontrar un solo producto que consiga este efecto es gloria.

Actualmente Maybelline ha lanzado esta base en España con un packaging diferente pero de contenido igual. Según la marca esta base consigue un efecto mate en la piel y borra la apariencia de los poros, consiguiendo por igual un cutis natural e impecable. En su página web especifican que la base se puede usar en pieles de normales a grasas. El packaging antiguo era un bote de cristal sin ningún tipo de aplicador, con tapón de rosca y una apertura bastante grande para la salida del maquillaje. En la nueva versión Maybelline ofrece un envase tipo tubo. Un punto de mejora sin ninguna duda, ya que los botes de cristal sin aplicador para mi gusto con incomodos. El precio del producto ronda los 7€.

Ahora mismo esta base ya no es de mis favoritas, en general no está mal pero he encontrado otras que a mi me funcionan mejor. ¡Vamos a por el review!

Review del producto

Textura y olor
La textura del producto es la normal en una base liquida. El olor es peculiar pero para mi deja de ser molesto una vez la base queda aplicada.

Aspecto en la piel
La base Fit me! Matte +Poreless deja un acabado muy natural borrando completamente la apariencia de los poros en la piel. En ese sentido, los resultados son realmente increibles y comprables 100% con los de un primer bueno. Por otro lado, en mi caso, la base no me aguanta los brillos. Es cierto que a veces las bases mattes se pasan de matte, pero en este caso, creo que no se ha hecho un buen trabajo, sobretodo teniendo en cuenta que la base se vende también para pieles grasas.

Aplicando una capa de polvos translucidos, mi piel puede medio aguantar una jornada laboral, pero sabiendo que en frente y mejillas, me acabarán aparenciendo brillos. Personalmente, esto no me molesta en meses de frío, ya que el disimulo de los poros me compensa el ir retocando los brillos. Pero en meses caluroso, no es una basa que recomiendo.

Cobertura
La cobertura es media-baja dejando en la piel un acabado muy natural. Se puede modular e incrementarla sin en principio tener problemas de pesadez.

Aplicación
Hay que que trabajar la base Fit me! Matte +Poreless con rapidez, ya que tiende a fijarse en cuanto empiezas a extenderla por la piel. En general, a mi me da mejores resultados cuando la aplico con la beautyblender que no cuando la aplico con las manos. Como he comentado, yo la fijo siempre con unos polvos translúcidos.

Durabilidad
Estimaria la durabilidad de la base en unas 5-6h, empezando en ese momento a fundirse en la piel. Una de las cosas que me gusta, es que aunque la base de difumine, siempre deja un acabado de buen aspecto en la piel.

¿Dónde Comprar?
Se puede encotrar la base de maquillaje en los principales puntos de venta de Maybeline. Algunos ejemplos son:



Resumen:

Textura: Líquida.

Aplicación: Debe trabajarse rápido.

Duración: Media, unas 5-6h

Cobertura: Media-baja.

Aspecto en la piel: Aspecto muy natural.

Rango de tonos: Tiene tres gamas de tonos: pieles claras, pieles medias y pieles oscuras, con difernetes tonos cada una de ellas.

Duración del producto: El producto puede permanecer abierto 12M.

Cantidad: 30ml

Precio: 7.90€ (varía según establecimiento).

Puntuación: 6/10.

¿Lo recomiendo? Si parta pieles normales-mixtas con problemas de poros. No para pieles muy grasas.


¿Has probado esta base de maquillaje? ¿Te saca brillos como a mi? ¡Comenta tu opinión para que todos podamos saber tu experiència! 
¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en dejarme un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!


¡Gracias por leerme!
A.

Reviews que te pueden interesar

0 comentarios

BEAUTYTECA. Todos los derechos reservados