Review / Opinión Corrector Aquacealer - Tarte

by - enero 14, 2017




El Aquacealer es uno de los dos correctores de la colección Rainforest of the sea, que Tarte lanzó durante año pasado. Me decidí a comprarlo ya que tenia ganas de probar alguno de os productos de esta nueva línea que promete hidratación y luminosidad utilizando ingredientes de la fauna marina.

El producto esta descrito como un corrector hidratante de cobertura modulable y textura sérum, que aporta luminosidad a la piel y ofrece defensas para combatir los signos de la edad y las agresiones diarias de la polución y el medioambiente. La formula del producto es vegana y dice durar unas 12 horas en la piel. El producto viene en un envase de cristal de 10ml y un aplicador tipo gloss grande.
Actualmente se ha convertido en uno de mis correctores favoritos por su ligera fórmula, lo fácil que es de aplicar y por la luminosidad que aporta al rostro.

Review del producto:

Textura y olor
La textura del producto es acuosa y bastante parecida a la de una base de maquillaje tipo líquida. Si se aplica una sola capa, deja una sensación en la piel de no-maquillaje y es muy cómoda de llevar. El producto tiene un olor peculiar, no demasiado bueno para mi gusto, pero que al aplicarse desaparece, o como mínimo yo la dejo de percibir.

Aspecto en la piel
El corrector deja una apariencia de piel jugosa y aporta mucha luz en la zona de la ojera. La aplicación de una capa es suficiente para conseguir una cobertura media y deja una sensación de no-maquillaje muy agradable y cómoda de llevar. Con la aplicación de más de una capa, en mi opinión, se pierde un poco esta sensación de jugosidad y luminosidad.


Cobertura
La cobertura del producto es media y definitivamente se puede modular y convertir en alta. En mi caso con una capa del producto es suficiente para el día a día, y considero que es cuando el producto queda mejor en la piel. En alguna ocasión he aplicado dos capas, para obtener una mayor cobertura y el resultado ha seguido siendo bueno, aunque dejando la piel menos jugosa.

Aplicación
Personalmente aplico este corrector en la zona de la ojera y alrededor de las aletas de la nariz y me funciona perfectamente para ambas correcciones. El producto se difumina muy bien con la piel, prácticamente se funde con ella creando un aspecto de 0 imperfecciones y de buena cara. Para mi es importante sellar bien este corrector con polvos translúcidos para evitar la formación de brillos durante el día. En alguna ocasión, he olvidado este paso y con mi piel mixta se me han formado brillos bastante evidentes en la zona de las mejillas y la nariz. De todas formas, con la aplicación de polvos para sellar bien el corrector no he tenido ningún problema.



Durabilidad
En mi piel el corrector tiene una durada de unas 6-8h viéndose como si lo acabara de aplicar. A partir de este punto, empieza a difuminarse pero sin dejar de cubrir ni de aportar luminosidad. Para mi la durabilidad no es 100% de 12h como indican en la descripción del producto, ya que a mi no me aguanta 12h intacto. Aún así, si es verdad que durante 12h me veo con un buen aspecto general gracias a la luminosidad y a la cobertura, aunque vaya disminuyendo.

¿Dónde comprar?
En mi caso compré el producto en Sephora cuando vivía en Estados Unidos. Actualmente no se vende en España (¡Esperemos que pronto si!), pero podéis aprovechar algún viaje, o el viaje de algún conocido para poder probarlo. También podéis comprarlo en:



Resumen:

Textura: Acuosa.

Aplicación: Fácil, se funde muy bien con la piel.

Duración: Buena 6-8h.

Cobertura: Media, pero con opción de modular a alta.

Aspecto en la piel: Deja la piel luminosa y jugosa.

Rango de tonos: Amplio y con diferentes subtonos. Mi tono es el light (NC15 MAC)

Duración del producto: Caduca a los 12 meses.

Cantidad: 10ml.

Precio: 26$ (unos 24€).

Puntuación: 8/10.

¿Lo recomiendo? ¡Sin ninguna duda si no tienes la piel muy grasa!


 ¿Has probado este corrector? ¡Comenta tu opinión para que todos podamos saber tu experiència! 
¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en dejarme un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!


¡Gracias por leerme!
A.

Reviews que te pueden interesar

0 comentarios

BEAUTYTECA. Todos los derechos reservados