Review / Opinión Paleta BLACKMAIL VICE LIPSTICK - Urban Decay

by - febrero 06, 2017



Desde que la vi, moria por tener esta paleta!! Y por fin estas Navidades, tras alinear un par de astros (guiño,guiño) ha sido mía! La paleta contiene 12 labiales cremosos en tonos rosados, morados y nudes, una brocha para su aplicación y un espejo interior. El packaking es muy chulo, todo en efecto metalizado y tipo espejo. En mi opinión es ideal para viajar. El precio del producto es de 35€ y es de edición limitada.

En Urban Decay describen el producto como una paleta con 12 tonos únicos de pigmentación alta y fácil aplicación, que combina los seis acabados de la colección Vice Lipstick y que es elegante e ideal para viajar.



Los tonos que incluye la paleta son:
Sheer Shame: Tono baya oscuro y acabado sheer.
Firebird: Labial fucsia y de acabado cream.
Big bang: Tono fucsia brillante en acabado metallized.
Disobedient: Rosita medio y acabado cream.
EZ: Rojo anaranjado de acabado cream.
714: Rojo mega mate.
Vanished: Tono marrón neutro claro en acabado sheer.
1993: Marrón medio con acabado comfort mate.
Ex-Girlfriend: Rosa-marrón medio con acabado sheer shimmer.
Amulet: Marrón-ámbar con acabado metallized.
Conspiracy: Tono ciruela bronco con acabado metallized.
Chantaje: Color vino oscuro con acabado comfort mate.





Os dejo a continuación mi opinión sobre la paleta.

Review del producto:

Textura y olor
La textura de los labiales es muy cremosa y aún variar un pelín según el acabado de cada uno de ellos, todos són muy cómodos y ligeros de llevar. Tal y como se describe, la paleta tiene 12 tonos variados que juegan con los rosados, neutros, marrones y morados. Para mi los tonos són más bien de otoño/invierno pero los más rosas y nude pueden extrapolar a todo el año. Mis tonos favoritos son Firebird y 1993. Los labiales no tienen ningún olor especial.

Cobertura
La cobertura y el aspecto en los labios es bueno. Todos tienen un acabado cremoso y ligero, por lo que no se pueden comparar con un labial de alta duración, pero en este sentido la paleta me ha soprendido positivamente. Tenia un poco de miedo que fuera el típico set de labiales que acaban pigmentado tipo brillo pero nada de eso. Como apunte, los tonos sheer, tienen menos cobertura, pero nada fuera de lo habitual en este tipo de acabado.

Aplicación
Los labiales se aplican facilmente. Se deslizan muy bien por el labio, y en general, con un par de capas (según el resultado deseado) està listo para llevar. Yo suelo aplicar los labiales tanto con los dedos como con la brocha que viene en el set. La brocha del set es de formato retractil, tipo lengua de gato finita y sintética.

Durabilidad
La duración es la esperada de un labial tipo cremoso. Como ya he comentado cabe destacar, que por ejemplo, los labiales mate tienen una durada inferior a los típicos labiales mate, pero es debido a la cremosidad y ligereza de su fórmula. Los colores más claros tampoco aguantarían una comida, pero se entiende que se debe también a la ligereza y cremosidad de su formulación. Como en la cobertura, la durabilidad es menor en los labiales tipo sheer.

¿Dónde Comprarla?
Actualmente podéis encontrar la paleta en los puntos de venta de Urban Decay y en su página web.

Review por colores:




Sheer Shame: Tono aparentemente morado que al aplicar en los labios se convierte en un fuscia oscuro. Es muy favorecedor. La durabilidad del labial es media, aunque no aguanta ni comidas ni bebidas.
Firebird: Es uno de mis tonos favoritos. Tono fuscia muy llamativo con subtonos azules. La durabilidad del labial es media, y aguanta mejor una comida.
Big bang: Tono fucsia con brillantina. En mi opinión es un labial complementario, para llevar encima de algún otro color. Queda muy bien con Shher shame o Firebird. Durabilidad baja.
Disobedient: Rosa medio. En general a mi los rosas claros no suelen gustarme ya que no me favorecen, pero este en concreto no me ha disgustado nada. La durabilidad es parecida a los demás.
EZ: Rojo anaranjado. Estos color a mi me gustan más en verano, así que estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder disfrutarlo.
714: Labial mate rojo. No está nada mal, pero al no tener nada en especial, prefiero otros de mayor durabilidad.
Vanished: Tono neutro muy suave. En este caso actua más bien como un brillo con color que como un labial. La duración es parecida a 'Bing bang'.
1993: Marrón neutro preciosisimo. Acabado cremoso, muy favorecedor y de durabilidad normal.
Ex-Girlfriend: Tono parecido a 'Vanished' pero de mayor intensidad y durabilidad.
Amulet: Tono muy especial. Es un marron ambar con acabado metalizado muy pigmentado. La duración es elebada.
Conspiracy: Parecido a 'Amulet' pero más oscuro. Ambos colores son bien especiales y cuentan con una durabilidad y pigmnetación extra.
Chantaje: Tono vino oscuro. También muy pigmentado y con buena durabilidad.

En general la paleta Blackmail VICE me ha sorprendido gratamente, como he dicho, tenia un poco de miedo que fuera el típico set de labiales que acaban pigmentado tipo brillo, pero nada más alejado de esto. La selección de color es buena y divertida, y la calidad del producto está a la altura de siempre de Urban Decay. En mi caso la compra de la paleta me hace seguro picar con alguno de los labiales individuales.


Resumen:

Textura: Cremosa.

Aplicación: Fácil.

Duración: Media, depende del acabado.

Cobertura: Media, depende del cabado.

Gama de colores: 12 pones pensados para el otoño invierno, pero extrapolables al resto del año.

Duración del producto: El producto puede permanecer abierto 12M.

Precio: 35€.

Puntuación: 8,5/10.

¿Lo recomiendo? Si, sobretodo para viajar.


¿Tienes esta paleta de labiales? ¿Has probado los labiales VICE? ¡Comenta tu opinión para que todos podamos saber tu experiència! 
¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en dejarme un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!


¡Gracias por leerme!
A.

Reviews que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Hola Guapa,
    como prometido, aquí estoy!
    He leído el Post, me parece muy completo. Como te he comentado en mi Blog, no llegué a comprar esta paleta ya que tengo casi todos los tonos en barra jejeje
    No es un producto que considero practico, sea por el formato que por la manera de aplicar los labiales (con los dedos o pincel), pero interesante para llevar de viaje o si vamos a maquillar fuera de casa, para tener diferentes tonalidades a disposición.
    Todos los tonos son muy ponibles y bastante clásicos, hay algunos que me gustan más que otros, pero en linea general, me parecen todos muy bonitos.
    El acabado y duración, como bien dices, depende mucho de la textura, si bien casi todos son bastantes cremosos.
    Muchas gracias por invitarme a leer tu Post, sigo muchos Blogs y a veces me cuesta leerlos todos.
    Un beso muy grande y hasta pronto.
    Stefania (TabataReal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog. A mi me ha gustado porque he podido conocer los labiales de UD -hasta la fecha, no había probado ninguno- y porque es la paleta que me llevo de viaje. Ahora si, es verdad que ahora mismo, a no ser que quiera un labial en concreto, no solo usarla para diario. Hay tonos que me encanta y seguro compro el formato labial. Un beso!!

      Eliminar

BEAUTYTECA. Todos los derechos reservados