Review / Opinión Rose Face Mask - Fresh

by - febrero 09, 2017


Descubrí esta mascarilla facial gracias a Estée Lalonde, una de mis youtubers favoritas, y que si os gusta la cosmética de cuidado facial os recomiendo al 100% que sigáis. Mi relación con este producto es bastante gracioso ya que cuando la compré y utilicé por primera vez, me pareció un producto totalmente aburrido. Meses más tarde, cuando mi piel pedía socorro debido al frío, decidí probarla y quedé totalmente enamorada...

Las mascarilla Rose Face Mask es una mascarilla de pétalos y agua de rosa infusionada dedicada a cuidar la hidratación y la luminosidad de la piel. En la página web de fresh, la describen como una mascarilla indicada para todo tipo de pieles, que hidrata y tonifica la piel para ayudar a recuperar la luminosidad y flexibilidad de esta. Es también refrescante. El precio es de 62$.

Por si no la conocéis, fresh es una marca de cosmética estadounidense que utiliza ingrediantes naturales para crear maravillosos productos para el cuidado facial y corporal.



Vamos a por el review y os cuento las características de esta mascarilla.

Review del producto

Textura y olor
La textura de la mascarilla es gelatinosa y contiene trocitos de pétalos de rosa. Es de un color marronoso y el olor es a rosa puro.

Aplicación
La mascarilla debe extenderse por todo el rostro de forma uniforme, evitando como siempre el contorno de los ojos. Debe dejarse en la piel unos 10 minutos y a continuación retirarse con agua. Es muy suave así que si es necesario puede utilizarse a diario. Es un tip que os recomiendo firmemente si vuestra piel necesita una semana de extra cuidado e hidratación.

Resultados en la piel
Como os he comentado, la primera vez que utilicé esta mascarilla, no me dijo nada de nada, y me enfade bastante ya que es bastante cara. Mi enfado duró meses y la dejé abandonada en una estantería del baño. La cosa cambió cuando llegó el frio y mi piel empezó a pedirme hidratación y un poquito de mimos. Volví a darle una oportunidad a la mascarilla y quedé totalmente maravillada. Con un solo uso, la tirantez y la textura áspera de mi piel desapareció. Además, al ser una mascarilla que puede usarse a diario, como os he dicho podéis utilizarla a diario y los resultados serán realmente buenos. Notaréis vuestra piel hidratada, al tacto y a la vista, y recuperará la piel de un aspecto apagado a una piel saludable.

Resultados vs Precio
Es cierto que 62$ es un precio elevado, y más teniendo en cuenta que para conseguirla tenemos que o bien, viajar a Estados Unidos, Inglaterra, o otros, o hacer algún tajimaneje vía tiendas online. Aún así, os recomendaría que si soys muy fans del cuidado facial la probéis. La cantidad cunde muchísimo, yo hace más de un año que la tengo, y los resultados buenísimos.

¿Dónde Comprar?
Podéis encontrar la mascarilla facial en Sephora y en sus puntos de venta, hay una tienda en Londres, por ejemplo. He encontrado algunas webs más dónde podéis conseguir el producto pero el precio era mucho más elevado que estas dos opciones.

Resumen

Textura: Gelationosa y fresca.

Olor: A rosas.

Aplicación: 10 minutos. Puede utilizarse diariamente.

Resultados: Piel hidratada y tonificada.

Precio: 62$

Puntuación: 8,5/10

¿Lo recomiendo? Si, si sois fan de los productos de cuidado facial. Sinó optaria por una opción más baratija. Aún así los resultados son muy buenos.


¿Has probado esta mascarilla facial? ¿Nos recomiendas alguna? ¡Comenta tu opinión para que todos podamos saber tu experiencia!

¿Tienes alguna consulta? No dudes en dejar un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!


¡Gracias por leerme!
A

Reviews que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es una marca que me gusta mucho, lástima que sea difícil de conseguir. Un saludo!

      Eliminar

BEAUTYTECA. Todos los derechos reservados