Review / Opinión The falsies PUSH UP drama - Maybelline

by - marzo 21, 2017

Tengo una relación de amor odio con este producto. Una relación que finalmente, y después de varios meses de uso del producto, se ha decantado por un lado de la balanza! Os cuento!

The falsies PUSH UP drama es una máscara de pestañas que Maybelline sacó a la venta en 2016. Venden el producto como una máscara que llevará tus pestañas al límite gracias a su cepillo en forma de copa, a que aporta volumen, elevación, curvatura y que tiñe de un negro intenso las pestañas. La idea es conseguir un efecto 'pestañas postizas' sin utilizarlas. Como normalmente suelen gustarme bastante las máscaras de Maybelline y, hicieron una campaña estilo 'desafío' que me pareció curiosa, decidí probarla. Por si os interesa y os gustan este tipo de cosas, podéis ver la campaña del desafío aquí. Maybelline te retaba a distinguir en varios casos si las chicas llevaban pestañas postizas o el producto falsies PUSH UP Drama aplicado.


falsies-pushupdrama-review


Review del producto

Pack y cepillo
La mascara de pestañas viene presentada en un tubo de color negro, rojo y fucsia bastante más voluminoso que el resto mascaras del mercado. Contiene una cantidad de 9,5ml y tiene 6 meses de caducidad. El cepillo es de cerdas sintéticas tipo goma, cortas y que permiten recoger cada una de las pestañas y maquillarlas bien.

Aplicación
La aplicación del producto es un poco incómoda, ya que para obtener un buen resultado hay que trabajarla bien para evitar un efecto pestaña palillo. Un truco puede ser aplicar la máscara bien de raíz en movimientos zig-zag para distribuir el producto por todas las pestañas y dar volumen a su inicio, y que al finalizar apliquéis un poco de producto al final de las pestañas para aportar tupidez. Así es como mejor me ha funcionado a mi.

Resultado en las pestañas
Cuando abrí el producto y lo probé no me gusto nada. Es una máscara que aporta mucha intensidad a las pestañas, pero al aplicarla las deja extremadamente definidas, tanto que deja un efecto de pestaña palillo que personalmente no me gusta nada. Así que visto el resultado, decidí dejar de usarla. Aproximadamente un mes después de la primera vez que probé el producto, decidí darle una segunda oportunidad, esta vez estaba realizado un maquillaje de noche, y el volumen, intensidad y longitud que aportó a mis pestañas me encantó. Una vez el líquido de la máscara se secó un poco, el producto mejoró en consistencia y pude empezar a usarla con normalidad. Aún así, la aplicación del producto tenía que ser muy cuidadosa para conservar un aspecto bonito en las pestañas.

falsies-pushupdrama-review
Una capa de Push Up Drama

falsies-pushupdrama-review
Dos capas de Push Up Drama

Duración
Un aspecto muy bueno de este producto es la duración. Una vez aplicada dura intacta todo el día o toda la noche, sin desprender una pizca producto. Un aspecto negativo del producto es que se secó muy rápido y realmente pude 'disfrutarla' unos 3 meses aproximadamente.

¿Dónde comprar?
Se puede encontrar la base de maquillaje en los principales puntos de venta de Maybeline. Algunos ejemplos son:

Resumen
Cepillo: Cupillon sintético y tipo goma con cerdas cortitas.
Cantidad: 9,5ml
Resultado: Pestañas largas, intensas y con volumen. Tiende a dejar las pestañas demasiado definidas y con efecto palillo.
Duración del producto: 6 meses según el envase, pero en mi caso puedo decir que la vida del producto ha sido de unos 4 meses.
Duración del aplicado: Aguanta intacto todo día/toda la noche.
Precio: Alrededor de 9€
Puntuación: 6/10
Opinión final:
No considero la máscara falsies PUSH UP Drama un mal producto, ya que una vez se secó un poco, la pude usar con un buen resultado final. Pero, siempre pendiente de aplicarla bien para que no me quedaran las pestañas con un efecto que no quería. Aún así, pienso que hay productos en el mercado que sin pasar por todo esto, dejan ya un buen acabado.
¿Lo recomiendo? Diría que no, a no ser que para ti, la intensidad y la definición sean las características más importantes en una máscara de pestañas. En ese caso, quizás te compensa lo demás. 


He visto que recientemente han sacado una nueva versión de esta máscara: The falsies push up Angel. ¡Quizás la pruebe para ver si esta me gusta más!


¿Has probado esta máscara de pestañas? ¿Te ha gustado? ¡Anímate y comparte tu opinión!
¿Tienes alguna duda o consulta? ¡No dudes en dejar un comentario ;)!


Gracias por leerme,
A.

Sígueme en Instagram para estar al día de mis publicaciones

Reviews que te pueden interesar

4 comentarios

  1. La próxima podrías poner una foto de cómo quedan las pestañas :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario :) Sin duda, ¡lo tengo en mente! Estoy empezando y aún estoy intentando resolver la logística de las fotos. Gracias por la aportación ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  2. hola guapiisima!! Yo soy una loca de las mascaras de pestañas , auqnue solo lleves la mascara ya te cambia toda la cara!! Las de Maybelline en general son todas geniales, pero sin duda ahora estoy enamorada de la Roller Lash de Benefit te la recomiendo!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Gracias por la recomendación! La he probado y no es mi tipo de máscara jeje, soy bastante peculiar! Un beso!

      Eliminar

BEAUTYTECA. Todos los derechos reservados