Review / Opinión: Rubber Mask Hydration Lover - Dr.Jart+

by - abril 04, 2017


Opinión rubben mask hidration lover Dr.Jart+

Siempre que visito tiendas de belleza pico alguna mascarilla de un solo uso, para usarla el fin de semana y porque me gusta ir probando marcas. Hace meses probé algunas de la línea de ‘Solutions’ de Dr.Jart+ y como me gustó, en mi última visita a Sephora decidí darle un mistado a la nueva mascarilla Rubber Mask Hydration Lover también de Dr.Jart+.

Si no conocéis la marca, es americana y fue fundada en 2004 por dos coreanos. Famosa por sus BB creams, su filosofía de la fusión entre la dermatología y la tecnología ya se vende en gran parte del mundo.

El producto es una mascarilla facial de un solo uso que contiene dos pasos. Está indicada para pieles normales, secas, mixtas y sensibles, y da solución a la sequedad e irritación, así como a pieles apagadas y con textura desigual. El primer paso es una crema concentrado que debemos aplicar por todo el rostro y que se encarga de la hidratación mediante la liberación de distintos activos (lipophilic y hydrophilicm para maximizar beneficios, Phyto Keratin Complex, para que la piel pueda retener el agua, Green Seaweed Extract para aportar vitamina C y balance a la piel, entre otros). El segundo paso es aplicar la máscara en sí. Está hecha de algas y tiene una textura tipo goma que crea una barrera física que permite una mayor penetración de los activos, evitando la evaporación del producto. El precio ronda los 10€. Os cuento a continuación mi experiencia con el producto:


Review del producto

Textura y olor
La crema, denominada 'Ampoule' por ellos, tiene una textura fina, cremosa y un olor fresco. La máscara tiene al tacto una textura tipo goma. Es bastante resistente en comparación a las mascarillas de este estilo, que el material suele ser tipo papel/tejido, pero hay que tener cuidado con las uñas de no dañar o rasgar la superficie.

Opinión rubben mask hidration lover Dr.Jart+
Paso 1 
Opinión rubben mask hidration lover Dr.Jart+
Paso 1



Aplicación
La Rubber Mask Hydration Lover se debe empezar aplicando el paso 1, la crema o mascarilla. Hay suficiente para aplicar una buena cantidad en todo el rostro, y los sobrantes pueden aplicarse en cuello y brazos para hidratación. Una vez la crema está aplicada, se debe colocar la máscara de algas encima. Al tener una textura goma es muy adherente, más con la aplicación previa del producto cremoso, y permite una total movilidad durante la actuación del producto. Para mi, este es un plus total, ya que no me gusta tener que estar inmóvil mientras espero el efecto de la mascarilla facial. Un acierto también, es la apuesta por una máscara formada por varias partes. A veces, es bien complicado cuadrar tus ojos, nariz y boca con la forma de la mascarilla en formato velo. Debe dejarse en la piel unos 30-40min. La máscara debe retirarse después, y desde Dr.Jart+ nos recomiendan fundir el producto sobrante por el rostro y cuello.

Opinión rubben mask hidration lover Dr.Jart+
Paso 2

Resultados en la piel

Por el precio, la marca, la descripción del producto y experiencias anteriores, me imaginaba unos resultados en mi piel mucho mejores. Al retirar la mascarilla y masajear el producto en mi piel, noté enseguida que la textura de mi piel seguía siendo la misma. No hubo mejora alguna en este aspecto. Si es cierto que la noté un poco más hidratada, pero para nada lo que esperaba. Tampoco noté un cambio en la luminosidad, ni una mejoría del aspecto de mi piel. Una pena, ¡con lo que prometía!.

¿Dónde Comprar?
Podéis encontrar la Rubber Mask Hydration Lover de Dr.Jart+  en Sephora (os dejo en enlace americano para que veáis los detalles del producto, se vende también en Sephora España, pero aún no online) y diferentes tiendas online.

Resumen

Textura: Cremosa y fresca.
Olor: Fresco.
Tiempo de aplicación: 30-40 minutos
Resultados: Piel un pelín más hidratada
Precio: 10€
Puntuación: 5/10
Opinión final: Me siento decepcionada con este producto. Me esperaba una hidratación más profunda y una mejora en la textura y apariencia de mi piel. La mecánica del producto me parece fantástica, la máscara se aplica perfectamente y es comodísima, pero los resultados no han estado a la altura. Solo por eso, y por la buena experiencia con otros productos, le daré otra oportunidad en un tiempo, o bien probaré otra mascarilla de la misma gama. Os informaré al respecto ;)
¿Lo recomiendo?: Ahora mismo no.

¿Has probado esta mascarilla o algún producto de la marca? ¡Anímate y comparte tu opinión!
¿Tienes alguna duda o consulta? ¡No dudes en dejar un comentario ;)!



Gracias por leerme,
A.

Sígueme en Instagram para estar al día de mis publicaciones :)

Reviews que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Pues vaya chasco de mascarilla? A mí me picaba mucho la curiosidad pero claro siempre esperas algo más.... ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario :). Y si...me ha decepcionado bastante, tenía las expectativas bastante altas con este producto. En cambio las más simples y baratas me gustaron y funcionaron mejor. Un beso!

      Eliminar
  2. Vaya, tenía muchísima curiosidad por saber cómo iban o cómo funcionaban, pero me ha parecido un chasco total. Primero por el precio, me parece una barbaridad para un solo uso y los efectos que no hayan sido del todo vistosos me parece una decepción.
    Estoy intentando seguirte a ver si puedo(me da problemas) ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Gracias por pasar por el blog y comentar :) La verdad que si, ha sido un chasco total y más por el precio. Tenía muchas ganas de probarlas y ha sido una decepción. Voy a revisar el tema de los seguidores, gracias por avisar ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  3. hola guapii!! Pues vaya chasco ¿no?, me gustaba un monton el tema de la textura de goma porque con las de tela tienes que tener un cuidado y te pringas entera, pero si no notas una mejoria notable ( que es la funcion de mascarillas, una funcion de choque) mejor ni mirarla. Gracia spor la info para no picar!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La textura de goma es fantástica, eso me gusto mucho. Ahora el producto en sí, deja mucho que desear...o l menos en mi piel :(

      Eliminar
  4. Super reseña, gracias porque me queda claro que sigo usando otras opciones con las que si noto algo y valen menos que esta. Lo que si me ha gustado es que venga en partes, es cierto que a veces es toda una odisea encajar los ojos, nariz y boca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Muchas gracias por tu visita y comentario :) El formato de la máscara es lo más, espero que otras marcas cojan la idea. De momento lo que tu dices, a seguir utilizando productos que nos funcionen mejor. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Pues aquí me tienes, un seguidor más jejeje. Ya tienes la respuesta al comentario en mi blog. Por cierto, un post muy completo, soy adicto a las mascarillas, y el formato mola, pero necesito algo mejor porque tengo la piel bastante rara jajajaja.
    Un besito! Nos vamos leyendo!

    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por pasarte y quedarte ;) La verdad el formato es genial, pero la mascarilla en sí, como ves no me pareció nada del otro mundo...¡un next total! Un beso.

      Eliminar
  6. Me resulta curioso el sistema de dos pasos que propone, y parece apetecible, pero si luego no notas una hidratación profunda, sale cara. Lo de la textura es más complicado ver resultados con una mascarilla, por buena que sea, eso se logra a base de una rutina específica con productos que la vayan tratando, y no siempre, pero si ni siquiera te aporta esa sensación, descartada queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario. Totalmente cierto lo que dices de la textura de la piel, pero claro, si te pintan la mascarilla tan bien y luego no hace prácticamente nada, es un chasco. El formato está muy bien, esperemos que más marcas opten por él. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta este tipo de mascarillas y texturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general también, pero como habrás leído, no me ha gustado esta concretamente!

      Eliminar

BEAUTYTECA. Todos los derechos reservados