Review / Opinión Liquid Matte Lipsticks - Huda Beauty

by - junio 20, 2017


Como la mayoría de beautyaddicts llevo muchísimo tiempo detrás de los productos de Huda Beauty, para mi es uno de los grandes iconos del nuevo mercado potinguil, así que cuando tuve la oportunidad no dudé en aprovechar y comprar algo. Una buena amiga fue de viaje a París por semana santa y le pedí que comprase por mi el kit Liquid Matte Minis – Pink Edition, una forma fácil de probar varios labiales y no tener que comprar uno solo a ciegas. Mi primera opción era el de rojos, pero como estaba agotado opté por el de rosas. El Liquid Matte Minis – Pink Edition de Huda Beauty contiene cuatro de sus icónicos labiales líquidos en tonos rosados y en formato mini talla. Son Gossip Gurl, Trophy Wife, Icon y Socialite. El precio del pack es de 34€. Hay además de rosas ediciones en tonos nude, rojos y marrones.

Así describe Huda Beauty sus labiales: “I created these because I could never find a liquid lipstick that suited my needs. This formula is so light, it feels like you’re wearing nothing at all, but gives you a long-lasting, transfer-free finish in shades to die for.”





Os cuento cuál ha sido mi experiencia después de un par de meses probándolos, y vemos si cumplen todo lo que ella promete.

Review del producto:

Envase
Cuatro labiales individuales con aplicador de esponja tipo glos y de1,9ml cada uno. El bote es transparente con un efecto opaco mate y lleva el logo de Huda Beauty grabado en blanco y rosa. Quizás es una tontería, pero para mi gusto, el envase deja ver poco el color del labial y cuesta diferenciarlos entre sí. Supongo que esto queda acentuado también por el echo que todos mis labiales son tonos rosas.


Textura y olor
La textura es uno de los puntos que más me ha sorprendido de estos labiales dado que es muy líquida. Su consistencia es prácticamente como un labial en formato tinte (exagerando un poco), y esto hace que sean muy cómodos de llevar y que no sean nada pesados. Se pueden aplicar varias capas de producto que la ligereza sigue sin perderse. Su olor es dulce y agradable con un punto a vainilla.

Colores
  • Gossip Gurl: Rosa fucsia clarito pero sin ser tan intenso como otras opciones. Es mate y uno de mis favoritos.
  • Trophy wife: Rosa mauve oscuro y mate. Queda bonito aplicado pero me ha sorprendido el color, me lo imaginaba diferente.
  • Icon: Rosa oscuro tirando a marrón tostado. Personalmente este es el que me gusta menos, quizás le saco más partido cuando vuelva el frío y los tonos más oscuros. También es mate.
  • Socialite: Rosa-Melocotón metalizado. Mi segundo favorito. Nunca había tenido un labial metalizado y queda realmente bonito, le da un toque único a los labios.
En orden descendente: Socialite, Gossip Grul, Trophy wife y Icon
Gossip Gurl, Trophy wife, Icon, Socialite

Cobertura

La cobertura de los labiales líquidos es muy buena, con una capa de producto el color queda perfectamente uniforme. Si se aplica una segunda capa el color queda más intenso, y al ser un labial tan ligero no afecta a la comodidad. El tono Socialite al ser un tono metalizado tiene una cobertura mucho más baja, yo personalmente lo utilizo para dar ese efecto a un labial o lápiz de labios. Solo, también queda bonito, pero no cubre el labio como un labial sino más bien como un gloss.

Aplicación
Los labiales se aplican fácilmente, se deslizan muy bien por el labio, y en general, con una capa (según el resultado deseado) está listo para llevar.  Si se quieren colores más intensos, se pueden aplicar dos capas o incluso más que a nivel de textura y comodidad no hay problema. Cuando empecé a usar los labiales líquidos de Huda Beauty, me sorprendió tanto la textura que tardé unas aplicaciones en cogerles el truquillo. Para mi gusto, como queda mejor su aplicación es escurriendo bien el aplicador para que quede el mínimo producto en él, se aplica una capa, dejamos reposar el labial 20-30 segundos y se va añadiendo gradualmente más color según el resultado deseado. Los labiales tardan unos pocos segundos en asentarse del todo. Una vez secos, transfieren muy poco. Yo suelo besar un papel o mi mano una vez se han secado para quitar el exceso y que no transfieran más.

Resultado de aplicación
Colores bonitos, pigmentados y mates (exceptuando el metálico). Son unos labiales que en el labio quedan muy bien. Al ser tan finos y ligeros esto también se transmite a la vista dando un efecto de color pero no de pesadez.

Gossip Gurl

Trophy wife

Icon

Socialite

Durabilidad
Los labiales líquidos de Huda Beauty son líquidos pero no son fijos, de tal manera, la duración es la esperada de un labial normal. Sin comer ni beber duran intactos unas buenas cuatro horas. Si comemos o bebemos debemos reaplicar el producto. Un punto a favor de estos labiales es que al ser de fórmula tan ligera, si aplicamos producto encima del labial ya aplicado se integra muy bien. Como en la cobertura, la durabilidad es menor en el labial efecto metalizado.

¿Dónde comprar?
Actualmente podéis encontrar los labiales de Huda Beauty en su página web, tiendas Sephora de Europa, Estados Unidos y Asia. Está prevista la llegada de varios productos de Huda Beauty a algunos Sephora de España este verano.


Resumen:
Textura: Muy líquida.
Aplicación: Fácil.
Duración: Media, depende del acabado.
Cobertura: Alta, depende del acabado.
Gama de colores: 4 tonos de rosas.
Duración del producto: El producto puede permanecer abierto 12M.
Precio: 35€.
Puntuación: 9/10.
Opinión final: Repasando lo que la misma Huda Kattan promete de sus labiales, la textura es indudablemente ligera y cómoda de llevar, la duración es aceptable y una vez secos transfieren muy muy poquito. Mi opinión final es muy buena, estos labiales me han gustado mucho sobretodo por su ligereza, son tremendamente cómodos de llevar. Es un producto caro pero vale la pena invertir en ellos si encuentras un tono que te guste. Como siempre, para mi este tipo de productos son de ‘coleccionista'; hay opciones buenas en el mercado mucho más baratas, pero como beautyaddict me apetecía probar los labiales de Huda Beauty. Mi selección de colores fue a ojo mirando la web, creo que los colores cambian un poquito así que quizás ahora, una vez los he probado, cambiaría algún color. Mi consejo es que si queréis comprarlos y podéis, probéis los colores o miréis muchos swatches en diferentes tonos de piel.
¿Lo recomiendo? Si, si queréis probar la marca no os decepcionarán.

¿Has probado algún producto de Huda Beauty? ¿Qué piensas sobre él? ¡Comenta tu opinión para que todos podamos saber tu experiencia! 
¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en dejarme un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!

Puedes seguirme en Instagram para estar al día de mis publicaciones :)
¡Gracias por leerme!
A.

Reviews que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Me gustan mucho, además había un tono que no me convencía en swatch (el más amarronado) pero la verdad es que puestos, me gustan todos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los colores es curioso, cambia ligeramente del envase a los swatches y a los labios. Además hay que hacer un buen estudio de swatches antes de comprar ya que los colores son variantes! Un beso!!

      Eliminar
  2. Son preciosos y me gustan mas aplicados que en el envase, muy chulos la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A mi también me pasó, los colores cambian un poco. Un beso!!

      Eliminar
  3. Me han encantado, además croe que es el tono que elegiría porque me ha gustado mucho lo bonito que quedan en tus labios. Yo tmbién creo que merecen su precio
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar guapa :) La verdad tenía muchas ganas de tenerlos y estoy muy contenta con ellos! Un beso!

      Eliminar
  4. no los conocía pero el tono trophy wife me ha encantado!! queda precioso!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Trophy wife es muy bonito, es uno de los más conocidos! Un beso!!

      Eliminar
  5. Quizá el más especial es el de tono metalizado y es al que menos partido sacaría. No miento, me llama la atención la marca y por consiguiente los labiales. Los otros tres tonos los veo preciosos y muy ponibles.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuatro colores son muy bonitos, a mi el metalizado también es el que más me llama la atención y curiosamente lo estoy usando bastante este verano. Lo uso encima de cualquier color para darle un toque. Un saludo guapa, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. La verdad es que quedan preciosos, y el precio no está mal si es en pack.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para mi están genial! Gracias por pasar! Un beso!!

      Eliminar
  7. Soy súper fan de los labiales mate! Y estos tienen una pinta buenísima y un precio genial ��

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba un poco recelosa por el precio que tiene, además quería encontrar un tono que garantizado me guste siempre, y como online no puedo probar no me atrevo a hacer la inversión, a ver si alguna vez tengo la oportunidad de verlos en directo y puedo probar alguno para comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas! Lo del tono es importante ya que engañan un poco...así que mejor si los compráis en directo. Creo que la opción kit es buena para estrenarse con los labiales ya que por el precio de uno y medio (casi) pruebas 4. Son mis favoritos así que os recomiendo probarlos. Un beso! 😘

      Eliminar

BEAUTYTECA. Todos los derechos reservados