REVIEW / OPINIÓN VITAMIN E HYDRATING FACE MIST - THE BODY SHOP

by - agosto 16, 2017


La bruma hidratante de la gama Vitamina E de The Body Shop es un producto que conozco desde hace años, pero puedo decir que ha sido este verano cuando lo he redescubierto y disfrutado como nunca antes. Mis necesidades y mi piel han cambiado con los años, así que un producto que antes para mi era más bien un 'meh' ahora se ha vuelto en un imprescindible. 

Esta bruma facial forma parte de la gama Vitamina E de The Body Shop, indicada para hidratar y proteger la piel. En concreto, el Vitamin E hydrating face mist está indicado según la marca para refrescar e hidratar instantáneamente las capas superiores de la epidermis de todo los tipos de pieles, dejando una piel revitalizada, suave y protegida. Su precio es de 11,00€ y contiene 100ml. ¡Os cuento a continuación mi opinión sobre este producto!

Review del producto:

Ingredientes
Aqua/Water, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Tocopheryl Acetate, Myristamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Cetearyl Isononanoate, p-Anisic Acid, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Glyceryl Stearate, Disodium EDTA, Rosa Damascena Flower Water, Triticum Vulgare Germ Oil/Triticum Vulgare, Germ Oil, Benzoic Acid, Ceteareth-12, Cetyl Palmitate, Glycine Soja Oil/Glycine Soja, Oil, Citronellol, Geraniol, Alcohol.
A destacar:

  • Contiene agua de rosas para hidratar y calmar la piel.
  • Contiene vitamina E extraída del Germen de trigo que aporta hidratación y protege la piel.
  • Contiene varias fragancias, conservantes y emulsionantes que pueden irritar pieles sensibles.
Siguiendo el ejemplo de Un Viento del Este, os he dejado el producto y sus ingredientes listado en COSDNA para que podáis ver detalladamente cada uno de ellos. 




Envase
Dispensador en spray con capacidad de 100ml. Es un bote cómodo, relativamente pequeño y que dispensa el producto en bruma muy agradablemente. Se nota y se agradece que el spray esté trabajado y aplique el producto realmente en bruma, ya que a veces este tipo de formatos parece que salga el líquido como un aspersor.

Textura y olor
Textura en spray que como os he comentado llega al rostro de una forma muy agradable y fina. El olor es un tanto indescriptible para mi ya que simplemente me huele a Vitamina E de The Body Shop. Puedo decir que es un olor sutil, limpio y fresco.

Aplicación
Se aplica como la mayoría de las brumas a una distancia prudencial del rostro, unos 10 centímetros, para que el producto pueda distribuirse correctamente. Yo suelo aplicar dos puffs de bruma facial por cada lado del rostro. Puede parecer mucho, pero me gusta que mi cara quede bien empapada y es como estoy notando los mejores resultados.
Es un producto que uso a todas horas, simplemente cuando noto que me hace falta. Antes de mi hidratante facial, antes del maquillaje, después del maquillaje, para refrescarme el rostro, antes de ir a dormir, cualquier ocasión es buena :)

Resultados
Me ha sorprendido positivamente. Y me di cuenta de la forma más casual; he estado todo el verano usando el Vitamin E Hydrating Face Mist y me ha gustado, pero me he dado cuenta de lo bien que me ha ido cuando sin querer lo olvidé en casa de mi pareja. Durante unos días estuve sin usarlo y mi piel estaba más apagada y con falta de hidratación, a pesar de estar usando los mimos productos faciales.
He notado que ayuda a mi piel a mantener la hidratación durante todo el día. Es una pequeña ayuda, si, pero importante. Lo aplico de dos a tres veces al día, y a mi piel se ve más hidratada y jugosa. Me gusta también para aplicar después del maquillaje, no afecta en la duración, pero si lo integra y le da un aspecto más fresco. También es genial para refrescarse.

¿Dónde comprar?
En cualquier tienda física de The Body Shop, o a través de su página web. Además, recolectando información para el post he visto que ahora mismo hay un 25% de descuento en sus productos faciales y fragancias, y un 40% de descuento en la segunda unidad de maquillaje o producto facial, por si queréis aprovechar.


Resumen
Textura: Spray.
Olor: Siguiendo la misma gama de Vitamina E.
Aplicación: A unos 10cm del rostro, cuatro puffs un par de veces al día.
Cantidad: 100ml.
Duración del producto: 12 meses.
Precio: 11,00€
Puntuación: 9/10
Opinión final: Por su precio y actuación me ha gustado mucho. Es un producto que ayuda a complementar la rutina facial y que mantiene el cuidado de la piel durante todo el día. Además podemos replicarlo tantas veces como queramos.
¿Lo recomiendo? ¡Si, sin duda! No se si será la mejor opción para las pieles más sensibles debido a su composición, pero para pieles normales, es una excelente bruma hidratante.


¿Has probado este producto? ¿Cómo te ha ido? ¡Comenta tu opinión para que todos podamos saber tu experiencia!
¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en dejarme un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!

No olvides seguirme en Instagram para estar al día de todas las publicaciones, también tenéis mini reviews cada semana :)


¡Gracias por leerme!
A.

Reviews que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Pues si has notado que te funciona me alegro, está bien saberlo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues lo ficho. Hace poco compré uno con funciones parecidas en Yves Rocher, a ver qué tal me va.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya nos contarás qué tal está el de Yves Rocher. Yo con este sigo muy contenta. un beso!!

      Eliminar
  3. A mi me has convencido por completo, soy muy fan de toda la gama Vitamina E asi que no me puede faltar este. Ahora mismo estoy usando la de vitamina C tambien de The Body Shop y me da mucha luminosidad (ademas de oler a naranjita, muy fresca!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar seguro, y más si eres fan de la gama! Cuando trabajaba en TSB solía usar siempre el de Vitamina C, era mi favorito y me encantaba por su frescura. Este en cambio, notas un velo de hidratación calmante nada más aplicarlo en el rostro. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Tenia muy buena pinta hasta que vi el cosDNA :S estoy segura que a pieles normales le irá genial pero a mi creo que no me vendría muy bien.

    ¿has probado la bruma de aloe de nature republic?? Es dios. Te la recomiendo para que la pruebes algún diita.

    La review super completa, me encanta como describes todos los productos y me entra ganas de comprarlos todos, si no fuera por ese cosdna lo habría comprado seguro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el review.

      Y si, no es el mejor cosDNA, entiendo que para pieles sensibles busquéis otra opción :) Gracias por la recomendación, si tengo la oportunidad probare nature republic.

      Un beso!!

      Eliminar
  5. A mí esta gama de la marca me gusta mucho y lo que he probado me ha ido genial. Tomo también nota de esta bruma
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la gama, seguro te gustará la bruma. Un beso guapa, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Me llama bastante la atención, gracias por compartirlo! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente probar este de vitamina E yo tengo él de vitamina C de bodyshop y me gusta porque es refrescante. Un beso guapa

    Te invito a que me sigas por él blog


    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el de Vitamina C también me gusta mucho. Super refrescante!

      Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Fantástica reseña, en general tengo alguna cosa fichada de esta línea y no me importaría que esta bruma se viniera a casa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es una gama que está muy bien, y la bruma no se queda atrás. Mil gracias por pasar. Un besote!!

      Eliminar
  9. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Me alegro que te guste el blog y gracias por tu comentario. Me paso por el tuyo!! Un beso!

      Eliminar
  10. Creo que me acabo de encaprichar con este producto, así que, no dudo en ponerlo en la wishlist :P gracias por la review guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si lo pruebas ya nos contarás qué tal te ha parecido, yo sigo encantada con él!! Gracias por pasarte guapa, un besote!!

      Eliminar
  11. Me encantan las brumas faciales. Esta no la he probado pero no sé si la fórmula me anima mucho... ays. Si paso por un TBS la pruebo a ver qué tal :)
    UN saludo.

    ResponderEliminar

BEAUTYTECA. Todos los derechos reservados