Review / Opinión Ginseng Siberian protection and repair hair mask - Natura Siberica

by - septiembre 09, 2017




Este verano he estado usando varios productos de Natura Siberica para el cabello y he terminado la mascarilla capilar Ginseng Siberian Protection and Repair Hair Mask, que compré y empecé el verano pasado cuando tenia el cabello muy, muy castigado.

Esta mascarilla nos ayudará a proteger y reparar el cabello, y según nos dice la marca sus ingredientes están pensados para hidratar, frenar el proceso del envejecimiento de cabello, favorecer la recuperación de su estructura y aportar brillo. El bote contiene 370ml y su precio es de 16€.

¡Os cuento mi opinión sobre ella ;)!

Review del producto

Ingredientes:
Althaea Officinalis Root Extract, Amyl Cinnamal, Aqua, Arctium Lappa Root Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Benzoic Acid, Benzyl Alcohol, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Caramel, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Bromide, Cetrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Cetyl Esters, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water, Citric Acid, Crepis Sibirica ExtractWH, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrolyzed Vegetable Protein, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Mica (and) Titanium Dioxide, Panax Ginseng Root Extract, Parfum, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters PS, Pulmonaria Officinalis Extract, Quaternium-91, Retinyl Palmitate, Rhodiola Rosea ExtractWH, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Secale Cerele (Rye) Seed Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sorbic Acid, Sorbus Sibirica ExtractWH, Tocopherol, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil.

A destacar:
  • El Aceite de germen de trigo, rico en vitaminas A, E y B, ayuda a frenar el proceso de envejecimiento del cabello y favorece la recuperación de su estructura natural. 
  • El Aceite de semillas de mora hidrata y aporta brillo. 
  • La Pulmonaria del bosque nutre el cabello con vitaminas e hidrata el cuero cabelludo. 
  • El Ginseng siberiano mejora el estado del cuero cabelludo, nutre y repara la estructura del cabello y previene su deshidratación.
  • Ratinyl palmitate, marcado en rojo, es un sintético que recrea la Vitamina A y relacionado con la controversia del aceite de palma. 
Os dejo el enlace a su COSDNA.



Envase
Recipiente de plástico con capacidad de 370ml, circular y bastante voluminoso. Como cosa curiosa tiene la tapa en forma de cúpula. Personalmente esta característica no me molesta, lo veo muy original, pero si es cierto que si sois de apilar los botes en la ducha os puede resultar un poco incomodo :D.


Textura y olor
La textura de la mascarilla es consistente y cremosa, tiene un color crema irisado y su olor es avainillado.

Aplicación
Desde Natura Siberica recomiendan aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante 10-15 minutos, para después aclarar con agua. Yo suelo aplicarla una vez por semana en la ducha de medios a puntas, siguiendo las indicaciones. Alguna vez he humedecido el cabello antes de ducharme para dejarla actuar durante más tiempo, pero el resultado ha sido similar, por lo tanto los 15 minutos recomendados son suficientes.

Resultados
Nada más enjuagar la mascarilla se pueden percibir los resultados, notas un cabello más grueso y suave. Para mi es particularmente importante ya que tengo el cabello muy fino, y me gusta notar esta sensación. En el momento que empecé a usarla tenía las puntas quebradizas y debilitadas debido al tinte, y no solo me ayudó a recuperar bastante mis puntas, sino que ha mantenido mi cabello sano durante todo el año. No os voy a decir que gracias a ella no he tenido que retocar las puntas, ya que no sería ni realista ni cierto, pero ha mantenido mi cabello muy bien. Es un producto que hidrata y repara el cabello tal y como promete, además de dejar el cabello suelto y bonito, sin apelmazarlo ni perder su brillo.

¿Dónde comprar?
En las tiendas físicas y online de Natura Siberica. También tienen otros puntos de distribución.

Resumen
Textura: Mascarilla cremosa.
Olor: Olor avainillado.
Aplicación: Una vez por semana, con el cabello húmedo durante 15 minutos.
Cantidad: 370ml.
Duración de producto: 12 meses.
Precio: 16€
Puntuación: 9/10
Opinión final: Es una mascarilla muy buena que cumple los objetivos que promete. Hidrata el cabello, lo repara y lo mantiene sano durante su uso.
¿Lo recomiendo? Si, además creo que la relación calidad, cantidad y precio es extraordinaria. Si tenéis la oportunidad y un cabello que necesita una buena mascarilla hidratante y reparadora ¡probadla!

¿Has probado este producto? ¿Cómo te ha ido? ¡Comenta tu opinión para que todos podamos saber tu experiencia!
¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en dejarme un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!


No olvides seguirme en Instagram para estar al día de todas las publicaciones, también tenéis mini reviews cada semana :)

¡Gracias por leerme!
A.

Reviews que te pueden interesar

24 comentarios

  1. Todo lo que leo de esta marca son cosas buenas y yo sigo sin probarla,muy mal
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo mucho, todo lo que yo he probado me ha gustado! Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Mi pelo es grueso, pero en general y por lo que nos cuentas, creo que me iría bien también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo te que podría ir bien igualmente. A mi me da un extra y me ayuda con mi pelo fino fino. Un beso Noelia!

      Eliminar
  3. La marca tiene buena pinta, pero este producto no creo que me fuera bien pues tengo el pelo graso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el cabello graso + la humedad que tenemos en mi ciudad y me va genial. No me lo engrasa para nada! Eso sí, la aplico de medios a puntas. Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Hace tiempo usé una de las mascarillas capilares de Natura Siberica y me encantó, era la de moras silvestres y me gustó mucho. ésta en concreto no la conocía, habrá que hacerse con una muestra! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación, la anoto para probar. Y si, te recomiendo probarla, ya ves que a mi me ha ido genial. Un beso y gracias por pasar :)!

      Eliminar
  5. No conocía esta marca pero creo que me vendría genial porque mi pelo también es muy fino. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro, y más si necesitas una buena hidratación. Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Hola! Carai, este producto tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo. Tomo nota. Ahora te sigo y te invito a seguirme si quieres. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona genial! Gracias por pasar guapa, un beso!

      Eliminar
  7. Para ahora que venimos de darle caña al pelo en verano, es una gran opción, sin duda.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, muy buena opción para recuperar el cabello. Un beso!!

      Eliminar
  8. No he usado ningún producto capilar de esta marca, anotada queda..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en general todos sus productos para cabello me han gustado! Un beso!!

      Eliminar
  9. Me vendría totalmente de maravilla la verdad. Es espectacular que con el pelo fino se note algo de volumen y grosor.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me quede maravillada. Es un muy buen producto para hidratar el cabello. Un beso guapa!

      Eliminar
  10. No conocía la mascarilla, pero sin duda me la apunto para probarla proximamente, me gusta lo que cuentas teniendo el pelo fino, lo tengo igual, así que seguramente me vaya igual que a ti.

    Por otro lado, la composición me agrada bastante, todo tan verdecito, quitando ese derivado del aceite de palma...ains, que pena que tengamos que ver eso en la lista, tampoco me entusiasma esa silicona en lo alto, también es cierto que es soluble y que compensa muchísimo con tanto ingrediente hidratante!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena que tengamos que ver estos derivados...aún así es un muy buen producto. Un beso y gracias por pasa!!!

      Eliminar
  11. En general hay mil productos de la marca que me llaman la atención y no había caído en que también tenían mascarillas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos de cabello que he probado me han gustado, te recomiendo que les eches un ojo ;) Un beso!

      Eliminar

BEAUTYTECA. Todos los derechos reservados