TOALLITAS DESMAQUILLANTES - NEUTROGENA

by - septiembre 24, 2017

Toallas desmaquillantes neutrogena

Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de un producto que se ha convertido en un favoritismo para mi. Se trata de las toallitas desmaquillantes de Neutrogena. No suelo usar mucho este tipo de producto en mi rutinas diarias, pero siempre tengo algún paquete rondando por casa para cuando voy de viaje, para llevarlas en el bolso, para limpiar restos de maquillaje, etc. En mi viaje a Estados Unidos de este verano las he re-descubierto y no podia no hablaros de ellas =) Además, esta vez, si tenéis curiosidad por probarlas, podéis participar en el sorteo activo que hay en mi Instagram ¡ya que forman parte del lote!

Desde Neutrogena nos describen el producto como unas delicadas toallitas húmedas desmaquillantes extrasuaves que disuelven eficazmente el 99.3% del maquillaje más rebelde, incluso el rímel a prueba de agua, para una piel limpia y fresca en un solo paso. Deja la piel totalmente limpia y sin residuos pesados, ¡de modo que no es necesario enjuagar! Además, son lo suficientemente delicadas como para utilizar alrededor del área sensible de los ojos, aunque uses lentes de contacto. Su precio es de 7.99$ y cada paquete contiene 25 unidades. Os cuento por que se han convertido en mis favoritas en el review. ¿Lo vemos juntas?

Review del producto

Ingredientes
Agua, Cetil Etilhexanoato, Isostearil Palmitato, Pentaeritritil Tetraetil Hexanoato, Isononil Isononanoato, Ciclopentasiloxano, Glicol Hexileno, Laurato PEG-4, Triglicéridos Cápricos/Caprílicos PEG 6, Cocoato de Sacarosa, Carbómero, Hidróxido de Sodio, Ácido Benzoico, Ácido Dehidroacético, Fenoxietanol, Yodopropinil Butilcarbamato, Fragancia (EU 1279).
Os dejo el enlace a su COSDNA.

Nos informan además de que ha sido testado oftalmológicamente y para alegrias, y que no lleva alcohol. Ciertamente contiene algún ingrediente que para las pieles más sensibles o con tendencia acneica puede que no sea adecuado (perfume, ácido benzoico), pero por mi experiencia, os digo que son de las toallitas más suaves que he probado. Normalmente muchas me irritan la zona de los ojos y me producen granitos, y estás 0.

Toallas desmaquillantes neutrogena


Envase
Pack típico para este tipo de producto; sobre de plástico con tira adhesiva de apertura. No soy muy fan de estos envases ya que si los llevas arriba y abajo acaban abiertos y hechos trizas, pero...es así. El tamaño de las toallas en sí es grandecito (19x18,8cm) y contiene un total de 25 unidades.

Toallas desmaquillantes neutrogena


Textura y olor 
Las toallitas son ultra suaves, la marca está totalmente en lo cierto. Y es una de las primeras características que me sorprendió del producto. En mi caso he notado una total diferencia entre estás y todas las demás que he probado. El olor es limpio, a toallita o crema hidratante común.

Aplicación
Como os he comentado la toallita es bastante grande, así que si llevamos un maquillaje de diario, normalito, con una toalla es suficiente para todo el rostro. Además, su poder desmaquillante hace que verdaderamente podamos usar la misma toallita para cara y ojos. En maquillajes de noche o potentes, no. Desde Neutrogena nos dicen que no hace falta enjuagar el rostro después de su uso, pero yo siempre lo hago ya que después lavo la piel.

Resultados
Pues bien, no sé si de deshace del 99.3% del maquillaje del rostro ya que no tengo la forma de medirlo, pero os aseguro que limpia el maquillaje como ninguna otra toallita desmaquillante que yo haya probado. Son realmente buenas. Además, lo hace de una forma suave, sin irritar, sin dejar una sensación extraña en la piel. Son fabulosas. Para mi no es un producto para usar a diario, pero en estos últimos viajes que he hecho, es el único desmaquillante que me he llevado. Son desde ya un favorito para mi.

¿Dónde comprar? 
He estado buscando y no he encontrado que Neutrogena las comercialice en España, toda una pena la verdad. Pero podéis conseguirlas a través de amazon, o a través de su página web. También si queréis podéis probar suerte en mi instagram ;P

Resumen
Textura: Ultra suave.
Olor: A crema hidratante o toallita. El normal.
Aplicación: Con una toallita es suficiente para desmaquillar todo el rostro.
Cantidad: 25 unidades.
Precio: 7,99$
Puntuación: 9/10
Opinión final: Por si no ha quedado claro, me encantan. Se que para unas toallitas no es un precio baratísimo, pero creo que se lo merecen. Si puedo no cambiaré. -En esto el precio quiero hacer un pequeño inciso y comentaros que es el precio común de las toallitas desmaquillantes en Estados Unidos, todas rondan entres los 5-9$, así que el mercado, no es un precio caro.-
¿Lo recomiendo? ¡¡Sí, si si!!

¿Has probado este producto? ¿Cómo te ha ido? ¡Comenta tu opinión para que todos podamos saber tu experiencia!
¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en dejarme un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!


No olvides seguirme en Instagram para estar al día de todas las publicaciones, también tenéis mini reviews cada semana :)

¡Gracias por leerme!
A.

Reviews que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Uso toallitas pero para limpiar alguna superficie o un pincel de manera rapidita; y en ese sentido no me merece la pena buscar mucho, tiro de marcas blancas. Pero para usuarias habituales, me han parecido una buena opción.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, desde luego, para limpiar pinceles y demás es una opción bastante cara, pero si me parece una buena opción para usar toallitas desmaquillantes y estar tranquila. Un beso Noelia y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Yo tampoco uso mucho las toallitas.... me pasa como a ti, siempre tengo algún paquete por casa pero los uso más bien para no llevar muchos productos en las escapadas, para el día a día no uso toallitas, así que cuando las compro no miro mucho las marcas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo estaba igual que tú, pero al descubrir estas hice un buen cargamento para futuros viajes y escapaditas. Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. No suelo usar toallitas, pero siempre tengo y esta marca me inspira mas confianza que las que tengo por casa la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pruebas seguro no te defraudarán, están genial. Un beso guapa, y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. no sabia que neutrogenia tenia toallitas, las voy a mirar porque me encanta esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Pero aún no han llegado a España, espero que las podamos tener por aquí pronto! Un beso!

      Eliminar
  5. Es una pena que no tengamos esta marca aquí, pero sin duda tiene una calidad excelente y no me imaginarias que una toallita eliminara prácticamente todo el maquillaje porque para unas prisas te quedas tranquila.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! Espero que pronto las podamos comprar aquí porque de verdad son las únicas toallitas que he notado que desmaquillan realmente bien. Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no suelo utilizar mucho las toallitas desmaquillantes, pero Neutrogena es una buena marca, así que estoy segura que es un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte y que te guste el blog. Un beso y nos vamos leyendo!

      Eliminar
  7. Hola! Yo no suelo usar toallitas desmaquillantes, pero tomo nota de estas para llevar de viaje. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya me voy pasando. Nos vamos leyendo. Un beso!!

      Eliminar
  8. Vaya, si que parece interesante este producto. Sobre todo las uso cuando viajo o para limpiar swatches o restos de maquillaje de las manos. La tendre muy en cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pruébalas, retiran muy bien el maquillaje. Son mis nuevas aliadas para viajes. Un beso guapa!

      Eliminar
  9. pues parecen una buena opción, yo tampoco las uso a diario, pero si que son necesarias de vez en cuando :P
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si, nos salvan de más de un apuro. Un beso guapa y gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Que maravilla que funcionen tan bien aunque no me compensaría su precio porque utilizo siempre otras cosas. Igualmente me ha gustado descubrir esta alternativa. Neutrogena está sacando cosas muy interesantes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, el precio es carillo si, yo espero que si llegan a España se ajusten al mercado. Entiendo que en estados unidos valgan este precio porque es lo 'normal' pero aquí serían carísimas. Aún así, una buena opción. Un beso guapa y gracias por pasar!

      Eliminar
  11. A mí también me gusta tener un paquete a mano siempre, aunque suelo tirar de las de Garnier, más que nada por el precio. Si estas las encontrase las probaría, si te han gustado tanto es por algo!
    No te seguía por aquí, pero lo acabo de solucionar jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

BEAUTYTECA. Todos los derechos reservados