REVIEW / OPINIÓN GLOW TONIC - PIXI

by - noviembre 03, 2017

Opinión Pixi Glow Tonic

Aprovechando que desde hoy ya tenéis disponible los productos de Pixi en Sephora España (¡Notición! Cada vez nos vamos poniendo al nivel de los otros países), quiero compartir con vosotr@s mi opinión de dos productos de la marca que estoy utilizando desde finales de verano. Os hablo hoy del archiconocido y deseado por muchas Glow Tonic, y la semana que viene del limpiador Double Cleanser. ¡Empezamos!

La marca describe este producto facial como un tónico vigorizante muy concentrado, que limpia los poros en profundidad, dejando la piel libre de impurezas y exceso de sebo. Los resultados son una piel calmada, suave, saludable y con poros menos visibles. Además, es un producto no testado en animales, hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles. Hay diferentes tamaños y precios, el que os enseño es de 250ml y su precio es de 23,50€. Este verano yo lo compré por 29$ en una tienda física de Pixi (hemos salido ganando).

Ingredientes
Water/Aqua/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycolic Acid, Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Hydroxide, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Hexylene Glycol, Fructose, Glucose, Sucrose, Urea, Dextrin, Alanine, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Hexyl Nicotinate, Panax Ginseng Root Extract, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Biotin, Panthenol, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum), Caramel, Red 4 (CI 14700).
CosDNA
A destacar:
  • No contiene alcohol.
  • Contiene Aloe vera que ayuda a calmar e hidratar la piel, y hamamelis, que tiene propiedad antisépticas, astringentes y antiinflamatorias.  
  • 5% de ácido glicólico que nos ayudará a exfoliar y purificar la piel. Eso acelerará la renovación de la piel de nuestro rostro, obteniendo así una piel más luminosa.
  • Contiene urea que favorece la la retención de agua en la piel, y su exfoliación.
  • Contiene ginseng que mejora la circulación de la piel.

Opinión Pixi Glow Tonic


Envase
El envase de Glow Tonic es un bote de plástico duro, transparente con un color anaranjado suave, y con un tapón de rosca. La apertura para la salida del producto es pequeña, pero al ser un producto líquido cuando lo evocas sale mucha cantidad. Por eso, hay que ir con cuidado para no desperdiciar producto. Para mi este es un punto de mejora.


Opinion Glow Tonic Pixi

Textura y olor
Producto líquido con un suave olor floral. El líquido es incoloro.

Aplicación
Según Pixi este tónico facial puede aplicarse en una rutina facial tanto diurna como nocturna. Aconsejan aplicarlo con un algodón por todo el rostro, cuello y escote, después de lavar la piel. No debe aplicarse en la zona de los ojos. Personalmente me gusta aplicarlo directamente con las manos, unas tres noches a la semana. En momentos que mi piel lo ha necesitado más, lo he aplicado cada noche durante una semana, y después he vuelto a su uso normal.

Resultados en la piel
Compré este tónico ya que había leído muy buenas críticas. Mi piel es mixta, deshidratada, pero tiendo a producir mucho sebo. Siempre tengo problemas de textura en la piel y mis puntos negros están bastante marcados. En el último mes y medio de uso de este producto mi piel ha dado un giro muy positivo, tengo una piel mucho más suave, sin textura y mis puntos negros, aunque presentes, se notan menos. Yo no diría que tengo una piel más luminosa pero si mucho más sana, y por ello más bonita y radiante. Aunque contiene ingredientes que con un uso inadecuado podrían llegar a ser agresivos para la piel, es un producto muy suave y respetuoso con la piel. A aplicarlo notas una sensación muy reconfortante y fresca, y a mi personalmente no me pica.

Opinión Pixi Glow Tonic

¿Dónde comprar la colección?
Hasta ahora, en tiendas físicas de Pixi, Cult Beauty, y diferentes puntos de venta en Estados Unidos. Ahora ya lo tenemos en Sephora, os dejo el link directo cuando esté disponible.

Resumen
Textura: Tónico líquido.
Olor: Floral.
Aplicación: Directamente sobre la piel, o con un algodón. Varias noches a la semana, según necesidad.
Cantidad: 250ml.
Duración: La recomendación de caducidad es de 12 meses.
Precio: 23,50€ no está nada mal si lo comparamos con lo enorme que es el bote, la poca cantidad que tenemos que usar y los beneficios que nos aporta.
Puntuación: 9,5/10.
Opinión final: Es un muy buen producto facial. Los resultados son notables y concuerdan con los esperados. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un producto facial, estoy enamorada de este tónico. 
¿Lo recomiendo? Sí, sin lugar a dudas. Y más ahora que lo tenemos muy accesible. 

¿Tienes pensado probar Pixi ahora que ha llegado a España? ¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en dejarme un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!

No olvides seguirme en Instagram para estar al día de todas las publicaciones, también tenéis mini reviews cada semana :)

Muchas gracias por leerme,
A.

Reviews que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Hola! No conocía este producto pero sin duda, cuando pase por Sephora le echaré un vistazo, tiene muy buena pinta.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animate a probarlo, yo he quedado encantada! ¡Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena fama. Yo ahora mismo tengo un serum con el mismo activo, pero más adelante igual me animo a probarlo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia,
      Si, tiene un ejercito de seguidoras jaja. Si te animas ya me contarás. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pues yo no me lo aclaro...lo aplico con las manos y tras un ratito sigo con mi rutina y ni picor ni nada de nada...¿tú lo retiras?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      No, no me lo aclaro. Lo aplico y sigo con los siguientes pasos de la rutina. ¿Como te está funcionando a ti? ¡Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No sé por qué no me he pasado antes por aquí (soy un desastre con los blogs ㅠㅠ). Tenía curiosidad por este producto, como tantas, y tu entrada me ha sacado bastante de dudas, ¡gracias!
    Un punto negativo, y que me da pena, es que, como bien dices, tengan que echar mano a ingredientes no tan indicados para nuestra piel. De todas maneras miraré a ver en Sephora cómo son y decidiré si me animo o no :)

    Quedo pendiente de tu próxima entrada, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo tampoco tenía fichado tu blog, ya te tengo en mi lista ;) Si te decides ya que contarás. ¡Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Yo uso un serum con acido glicólico que me va genial, esta bien conocer otras opciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención, me animaré a probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es de los tónicos que más me llaman la atención y seguro que con algún descuento suculento cae : )

    ResponderEliminar
  8. Tengo la piel muy similar a la tuya así que le echaré un ojo al tónico porque, a parte de probar la marca, los tónicos son de los productos de rutina que más me gustan :)
    Espero con ganas la reseña del Double Cleanser!
    Besooos

    ResponderEliminar
  9. Me muero de ganas por probar esta marca, la verdad. Me daba un poco de miedo el exfoliante pero veo que para la textura de la piel tiene que ser maravilloso.
    Un beito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Lo usé hace unos meses y aunque me gusta, no noté nada muy diferente en la piel (supongo que ya he usado demasiados acidos para que hagan efecto) Aun así, no es un mal producto, pero su versión más baratita de Freedom tampoco está nada mal!
    Besos!

    ResponderEliminar

BEAUTYTECA. Todos los derechos reservados