La Beautyteca

Reviews y opiniones de productos de belleza y maquillaje

BUNNY MOON - LUSH & COLABORACIÓN SO CUTE BEAUTY



Hola chicas, ¿Como estáis? Este mes de diciembre ha sido bastante atareado pero no os preocupéis que empezaremos el año con reviews bien interesantes, tengo el tintero lleno 😎.

Para acabar ir finalizando el año quería hacer un post especial, y es que si hay algo que me ha sorprendido gratamente de este primer año de blog ha sido la bonita comunidad que todas formamos, y que ha aceptado con mucho cariño mi trabajo aún ser novata. Gracias a todas 🤗. Por eso he querido hacer una colaboración con So Cute Beauty, unas amores que descubrí por Instagram y con las he compartido charlas de belleza y momentos buenos este año. Os traigo uno de los reviews que más me gustó de su blog y del que yo misma tomo nota.

So Cute Beauty toma la palabra:

¡¡¿¿Cómo estáis beauties??!! Nosotras hemos estado recientemente reaprovisionando nuestros imprescindibles de Lush y hemos comprado varios productos nuevos para probar y comentaros los resultados. Este verano nuestra marca de cosmética natural favorita ha lanzado al mercado una nueva línea de mascarillas faciales con un original formato gelatinoso. Con una oferta de 5 tipos diferentes para cada tipo de piel nosotras nos hemos decantado por Bunny Moon siguiendo los consejos de la chica que nos atendió.

Comparativa mascarillas de gelatina:

  • Just to Clarify: El zumo de papaya ilumina. El tallo de bambú exfolia. Los aceites de pomelo y bergamota levantan el ánimo. El zumo de naranja revitaliza.
  • Fomo: La calamina suaviza mientras que el absoluto de rosa calma la piel y le da un aspecto increíblemente limpio. También hemos añadido un toque de nerolí que te hará brillar y sentirte radiante en un santiamén.
  • The birth of Venus: El agua de mar tonifica y refresca la piel, el aceite de lavanda calma y la infusión de pétalos de rosa alivia y equilibra. Todos estos atributos añadidos al hidratante extracto de carrageno harán que tu piel luzca irresistiblemente suave.
  • 1000 Millihelens: Vuelve a tener una piel mítica gracias al poder enzimático del zumo fresco de manzana y el tonificante té verde. Mientras la implacable y astringente infusión de hamamelis nos libra de toda bacteria, el aceite de limón de Sicilia y la naranja de Brasil nos ayuda a avivar la piel dejando al poderoso nerolí estimular el ánimo. Una mascarilla en la que bien podría lucir la mítica inscripción griega de: “para la más bella".
  • Bunny Moon: Si lo que quieres ver es una piel suave y mimosa esta es tu mascarilla. Llena de rica y antiséptica miel, calmante aceite de rosa e infusión de camomila y caléndula, que alivia piel. Mientras que la vainilla suaviza y la resina de benjuí reconforta. Serás un conejito feliz con la piel suave y limpia.



Las indicaciones de uso son fáciles y sencillas:
Coge un poquito de gelatina, trabájala entre las manos secas hasta formar una pasta y extiéndela por la cara. Deja que actúe entre 5 y 10 minutos y aclara el rostro con agua tibia o una toalla.

Composición: Agua (Aqua), Propylene Glycol, Miel, Talco, Caolín, Glicerina, Infusión de Camomila y Pétalos de Caléndula, Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Aceite de Rosa (Rosa damascena), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Dióxido de Titanio, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide

Con un precio de 8.95€ cada una de ellas contienen exactamente 65g de producto. Al no haber terminado aún el primer envase no os podemos decir para cuantas aplicaciones renta. No obstante, viendo la cantidad de producto utilizado en cada ritual podemos calcular que este envase es para aproximadamente 8/10 veces.

Tras experimentar con ella varias veces, podemos remarcar que su textura inicialmente sorprende, ya que no se trata de un formato habitual. La mejor manera para aplicarlo es coger el equivalente a una aceituna de gelatina y masajearlo (únicamente entre los dedos para no derrochar producto). Con el calor de las manos y los movimientos circulares la mascarilla pasa de ser una gelatina a una crema fácilmente repartible. Tras dejarlo aplicado entre 10 y 15 minutos (el tiempo que recomienda Lush) la mascarilla no llega a secarse ni a producir el típico efecto tensor o de sequedad, de hecho en todo momento continuas notando la humedad en la piel. Para retirarlo es aconsejable agua tibia y una toalla, ya que se adhiere a la piel para hacer efecto. Nosotras lo aplicamos antes de entrar a la ducha para que el retirado sea más cómodo al enjuagar bajo el agua.


El resultado del rostro tras su aplicación es que se nota mucho más hidratado, suave y relleno. Esta mascarilla por su composición nutre e hidrata a partes iguales, y además con el aroma avainillado hace del ritual un momento muy relajante. Como nota, hemos probado a dejarlo aplicado sobre el rostro más de los 15 minutos prescritos por la marca, y no  hemos tenido problema ni hemos notado diferencia con los 15 minutos (por lo que podemos categorizarlo casi de mascarilla expres), pero si que es cierto que el retirado tras más de los minutos recomendados es algo más difícil.

Nota SoCuteBeauty:

  • Hidratación: 8
  • Aplicación: 7
  • Aroma: 7
  • Resultado: 7


No sé vosotras pero tengo mucha curiosidad por probarlas. Para terminar os dejo el link al post original, y os invito a todas a pasar por su blog e Instagram dónde siempre nos informan de novedades, promociones y nos dan su opinión más sincera de los productos que prueban. Además, ahora mismo tienen un SORTEO activo al que podéis participar.

A.

5 comentarios

  1. Gracias por traernos la descripcion de cada una, así es más facil en la tienda (que siempre está abarrotada) de ir a por la que quieres rapido :) La de Milihelens me ha llamado la atención, aunque otras cuantas también, aunque la aplicación me ha gustado algo menos. A ver si me animo! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De este estilo probé una mascarilla de noche de The Body Shop y me gustó mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he probado y la adoro! Deja la piel muuuy suave y me encanta el olor!! No es nada incómoda de llevar y da para muchísimo. Estoy deseando probar más, como la de Venus, que me la ha recomendado mucha gente
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!! me dejas muchas ganas de probarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna mascarilla de este tipo, pero tienen muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar