La Beautyteca

Reviews y opiniones de productos de belleza y maquillaje

PRIMER ANIVERSARIO BEAUTYTECA - SORTEO

Hoy es un post muy especial, y es que como habéis visto en el título ¡La Beautyteca cumple un año! 

Si, el pasado 17 de enero de 2017 publiqué mi primer post, un review del corrector de Fit-Me de Maybelline. Una entrada muy mejorable que me ayudó a empezar con una idea, un objetivo, que hace muchos años tengo en mente: tener un blog dónde hablar sobre belleza y maquillaje. Siendo sincera no me esperaba que me iba a gustar tanto escribir y publicar por aquí y por Instagram, pero cada vez tengo más ganas y disfruto más de ello. Este primer año ha sido de aprendizaje puro y duro, y estoy muy contenta de la evolución que yo misma he ido viendo en el contenido de mis publicaciones. Aún así, con los meses también he aprendido a tomármelo con calma y llevar esto al ritmo que a mi me apetezca, que al final es cuando mejor salen las cosas.

Con ganas de seguir mejorando y pensando ya en nuevas metas para este 2018, he introducido dos mejoras en el blog. La primera creo que salta a la vista, he elegido un nuevo diseño que espero que os guste mucho, podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios 😜 (os aconsejo probar el buscador de la cabecera, ¿mola no?). La segunda es añadir una nueva sección en la web. Como sabéis si me leéis de vez en cuando, o como podéis ver el en título del blog, este es un espacio de reviews, y desde que empecé he publicado exclusivamente este tipo de contenido. Mi idea inicial era focalizarme solo en ellos para al final, con los años, tener una gran Beautyteca dónde poder consultar y buscar opiniones de productos. No voy a salir de aquí, pero me ha parecido interesante ir más allá y de vez en cuando publicar mis favoritos y decepciones de la temporada, momento o año. No es nada nuevo en los blogs de belleza, pero creo que es una buena manera de que podáis conocer qué productos voy usando, y de conectar diferentes post con los reviews individuales. ¿Qué os parece?

Llegados a este punto y antes de desvelar la sorpresita que ya podéis ver en el título del post 🙈 quiero agradeceros enormemente la acogida que ha tenido el blog y la cuenta de Instagram durante este año. No puedo presumir de miles de seguidores, likes o visitas al mes, pero si de sentirme acogida, valorada y agradecida en cada post, foto o comentario que publico. Al final mi intención es poder disfrutar y compartir mi hobby, y desde luego lo estoy haciendo. En parte es gracias a tod@s vosotr@s por perder un poquito de vuestro tiempo en leerme, en dejar un comentario, o en darme un like en Instagram. Os puedo decir que desde que me he sumado a esta comunidad soy más feliz.

Por todos estos motivos, nos leemos durante este 2018, un año lleno de ilusión, muchos pontingues y que encaro con muchas ganas de seguir mejorando el blog.

Sin más rodeos ni dilaciones, os he traído un pequeño SORTEO para celebrar este aniversario, espero que os guste mucho y os haga tanta ilusión como a mi. Os cuento el premio y las normas para poder participar, son muy sencillitas.

Beautyteca
Agua micelar y limpiador de Purity y labial Lime Crime
Beautyteca
Kit de limpieza facial de Purity y labial Lime Crime
¿Qué podéis ganar?
💛 Kit de limpieza facial de Philosophy. Viene con su famoso (y maravilloso) limpiador de la gama Purity y su versión de Agua Micelar.
💛 Labial de Lime Crime en el tono Bomber.
Puesto que esto es un blog de reviews, he querido daros la oportunidad de probar productos diferentes y que quizás desde aquí son más dificles de conseguir. ¡Así me podéis contar vosotr@s a mi vuestras impresiones de los productos!

¿Cómo participar?
💗 Ser seguidora de este blog.
💗 Ser seguidora de mi Instagram. Link aquí. (Dejadme vuestro nick en el comentario).
💗 Dejar un comentario en el blog contándome vuestra opinión del blog. Quiero tener vuestra visión también para saber si os gusta el contenido, si echáis de menos algo, etc.
En este caso quiero enfocar el sorteo en el blog y premiar a algun@ de las que me seguís y leéis por aquí, por eso aunque también publicaré el sorteo en Instagram solo se podrá participar desde aquí.


El sorteo finaliza en un mes, el próximo 17 de febrero y está abierto a todo el mundo.

¡Gracias a tod@s una vez más!
A.

19 comentarios

  1. Lo primero de todo, muchas felicidades!!
    Creía que llevabas más tiempo por aquí. Te conocí hace relativamente poco, pero siempre me ha gustado el contenido que publicas. No siempre comento, lo sé, pero te leo cada vez que actualizas.
    Me gustan las ideas que sugieres, y estoy deseando ver cómo las enfocas.
    Me apunto al sorteo, y te agradezco mucho el detalle.
    En instagram te sigo como @misspotingues.

    Respecto al diseño, me parece muy agradable, y repecto a echar de menos, no sé decirte, creo que cada blog ofrece un tipo de contenido concreto y no todos tienen por qué hacer de todo. Que te hayas centrado en las reviews puede ser una característica que te defina, aunque amplíes el rango.
    Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Felicidades!, enhorabuena por tu primer cumple, ya sabes que la gran mayoría de los blogs mueren en el primer año ¡y tu lo has superado!
    Participo encantada en el sorteo que no he probado nada de esas marcas.
    Un besote y ¡sigue así!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa!! Creo que te puedo entender bastante bien con las sensaciones de las que hablas tanto aquí como en redes y sí que es verdad que es increíble :)
    En cuanto al blog, me encanta el nuevo diseño, creo que es mucho más fácil de leer y ha quedado precioso en cuanto a distribución y colores. Sobre el contenido yo creo que lo estás haciendo muy bien. Al final lo que más se agradece son las opiniones de productos para saber si algo merece la pena o no y eso ya lo haces y, de hecho, lo vas a mejorar con los favoritos y las decepciones, así que por mí simplemente sigue adelante porque lo estás haciendo genial y tú misma vas a notar qué cosas quieres meter y demás ^^
    Por supuesto que participo en tu sorteo, que no he probado estas dos marcas! Las cositas de cuidado me vendrían genial ahora para los nuevos post y a Lime Crime le tengo muchas ganas jajaja Te sigo en Insta y por aquí de la misma forma: theladyandthemakeup

    Un besazo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Me alegro mucho de que cumplas un añito y te deseo muchísimos más. Tu contenido e imágenes son maduros y profesionales,y eso se agradece mucho en este mundillo.
    Te sigo como Noelia Cano aquí y como @gadirroja en Instagram.
    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Recién acabo de conocerte a través de otra cuenta de Instagram pero me encanta tu blog espero nutrirme de muchas ideas tuyas de aquí en adelante 😉

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Felicidades! Sé cómo te sientes! Mi blog es pequeñito y también me hace mucha ilusión hacer reviews y compartir información. Me gusta mucho el tuyo, es sincero y sencillo. Enhorabuena de nuevo, sigue así de natural y honesta!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por aniversario.Me parece agradable y me gusta como esta,las chicas al menos a mi nos gusta ver consejos trucos sorteos y recomendaciones.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este primer año @beautyteca y por este gran paso de lanzarte a explicar to hobby al mundo <3 Me encanta este nuevo diseño y la manera con la que explicas cada uno de tus "potingues". Siempre expones contenido interesante y bien detallado. Creo también que resumes muy bien la información en el punto final y que quizás sería útil un link directo al resumen en la introducción, así cuando no tenemos tiempo de leerte podemos hacernos una idea global del producto. Es un placer leerte y aprender de ti :)
    A por muchos años más!! @alballibre

    ResponderEliminar
  10. Felicidades corazón!!!!!! Da mucha alegría ver como vas creciendo, como vas evolucionando y como cada vez llegas a más gente, ¡enhorabuena! Sin duda el diseño también me ha encantado y estoy deseando ver todos los favoritos del año y mucho más que nos enseñes por aquí!!!
    un enorme besoteeeeee

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!

    Antes de todo, muchísimas felicidades!!!

    Bueno yo hace poquito que te descubrí (básicamente unos 3-4 meses que es cuando empecé yo con todo esto de IG y en mi caso YouTube)!

    Últimamente no tengo mucho tiempo de revisar blogs que sigo, pero la verdad es que el diseño del tuyo me encanta!
    También me gustan mucho las imágenes que pones acompañando al texto, creo que están muy bien hechas!!
    Lo que me ha parecido muy buena idea es que des puntuación sobre los productos, así es más fácil hacerse una idea de como funciona.
    Sobre lo de ampliar escribiendo sobre favoritos y decepciones creo que es todo un acierto!!
    Participo en tu concurso, a ver si tengo suerte y puedo probar estos productos que no conocía!!

    Animarte a que sigas con tu proyecto, y que lo disfrutes al máximo!
    Un beso enorme!!

    pd: soy @serendipityffly ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y a cumplir muchos años más!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu primer cumpleaños, que estoy segura vendrán muchos más porque haces un gran trabajo. Tienes un blog bien estructurado, fácil de leer, limpio y precioso!! Da gusto leerte. Sobretodo me gusta que hablas de productos tanto para bien como para mal con total sinceridad. Me encantará ver nuevos reviews. Me gustaría saber qué opinas de MOROCCANOIL DRY SHAMPOO, ya que para ser un champú en seco es algo carillo, pero he oido que merece la pena.
    Muchas gracias por el sorteo! mi nombre en ig es: @candela_cb :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu primer cumpleaños y muchas gracias por el sorteo, participo y en instagram te sigo como @rosa.lavienrosemakeup
    Me gusta tu blog, tiene un diseño muy limpio, está muy bien estructurado, y me gusta mucho leer las reseñas de otras compañeras bloggers.
    Que tu blog cumpla muchos más años y nos sigamos leyendo! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece una maravilla, qué te voy a decir. Desde el primer día que te leí sabía que me iba a encantar tu contenido, fotos, reviews maravillosas y compartiendo mismos gustos. Enhorabuena por este año tan maravilloso y que espero que sigamos leyéndonos por muchos años más.
    Un besito guapa, ya sabes mi cuenta; @plittlelawyer :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! Super posts, permiten descubrir productos mágicos y tus reviews tan bien documentadas son un encanto!
    Muy profesional! ;) ¡Que la Beautyteca cumpla más años! Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la verdad es que me encanta tu blog, me parece que tus opiniones son sinceras realmente. Así que feliz aniversario y que sean muchos mas.
    En instagram soy @mallirub
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleblog, guapa. Fuiste uno de mis descubrimientos del año pasado y no han sido pocas las veces que te he recomendado. Me gusta mucho tu manera de analizar los productos, tan detallado, como cuidas la presentación del blog y la fotografía. Se nota, lo transmites, que te gusta y eso es lo mejor de todo, la verdadera esencia de los blogs.

    Así que a mi me parece genial que metas nueva sección si es lo que te apetece, los blogs tienen que evolucionar con lo que nos plazca ir contando. Y aquí feliz de seguirte leyendo a mi ritmo.

    En Ig soy entrebrochasypaletas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu primer añito en el blog!!! Me encanta tu blog y tus recomendaciones, nos ayudas muchísimo!! Muak

    ResponderEliminar