La Beautyteca

Reviews y opiniones de productos de belleza y maquillaje

Opinión | Corrector FIT me! - Maybelline



¡Hola 😍! Hoy es traigo el review de un superfavorito de maquillaje 💄👉: El corrector FIT me! de Maybelline. Pertenece a la gama de productos FIT me!, y es sin duda una de mis top correctores, llevo años utilizándolo y lo seguiré comprando y comprando hasta la saciedad. El acabado en la piel es muy ligero y corrige de una forma muy natural la zona de la ojera. Además el precio es muy muy asequible. Si os interesa saber más sobre él, ¡seguid leyendo!

Por cierto, si os interesa tenéis mi opinión sobre la base de la misma gama aquí.
Información de la marca
Maybelline define este producto como un corrector muy natural y ligero, que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina la mirada. Tiene una gama de 10 colores.
Su precio es de unos 6€ depende dónde lo compréis.
Contiene 6.8ml

Envase
El producto viene en un envase de plástico alargado de 6.8 ml y un aplicador tipo gloss. Es muy cómodo de utilizar ya que el aplicador se desliza fácilmente por la piel
Textura y olor
La textura del producto es cremosa y totalmente ligera, es una maravilla trabajar con él ya que se funde en la piel con facilidad. No tiene ningún olor en particular.


Aplicación
Aplico este corrector en la zona de la ojera y en las rojeces alrededor de las aletas de la nariz. Personalmente me gusta más la corrección que me ofrece en la ojeras, pero para un uso diario cumple bien las dos funciones. Al aplicarlo en la zona de la ojera, suelo dibujar dos triángulos que van desde lo alto del pómulo hasta la aleta de la nariz para iluminar la zona. Es mi ritual de cada día para lucir una piel bonita.
Como he dicho, el producto se difumina muy bien con la piel y no se debe trabajar especialmente rápido. Para mi es importante sellar bien este corrector con polvos translúcidos para incrementar su durabilidad y evitar que se mueva, pero si algún día he olvidado aplicar los polvos, el resultado al largo del día no me ha disgustado. Aún así, con mi tipo de piel, prefiero sellarlo para también mantener a ralla los brillos.
Cobertura
La cobertura del producto es media-baja aunque puede modularse para conseguir una mayor corrección.
Durabilidad
Tiene una durabilidad de una jornada laboral normal, nada mal para un corrector tan baratito y que además sienta tan bien en la piel.

Opinión final
Creo que me queda poquito por añadir, es el corrector low-cost que más me gusta y llevo utilizándolo más de seis años. Su cobertura es la necesaria para mi día a día, y su acabado en la piel es muy bonito. Os recomiendo probarlo al 100%.
🏆Puntuación: 10/10
💁¿Lo recomiendo? ¡Sí!

¿Dónde comprar?
Podéis comprar el corrector en la web de belletica, su precio está genial, os dejo enlace directo al producto aquí*. También lo podéis encontrar en otras perfumerías físicas o en su página web.
💋

¿Has probado este producto? ¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en dejarme un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!

No olvides seguirme en Instagram para estar al día de todas las publicaciones y leer mini reviews diarios.

*Post patrocinado por www.belletica.com. Como siempre mis opiniones son 100% reales.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer el post! Me encantará leer tu comentario e intentaré responderte lo antes posible 😊. La Beautyteca es un espacio de opinión dónde todos podemos aprender de la experiencia de otros. Por favor ayúdame a mantener el blog libre de spam y negatividad 💌.