La Beautyteca

Reviews y opiniones de productos de belleza y maquillaje

REVIEW | OPINIÓN HYDRASKIN - DARPHIN

Hydraskin Darphin

Hydraskin de Draphin, os presento al salvador de mi piel durante estos meses de frío, os lo adelanté en el post de Favoritos de Invierno, y lo habréis visto también por Instagram (¿nos vemos por allí 😜@beautyteca.es). Mi piel hace unos años que ha cambiado y  el invierno pasado (2016) lo pasé fatal,  tuve la piel deshidratada como nunca y no supe reaccionar. Este invierno, con más información sobre pieles y con el error aprendido, decidí hacerme con un sérum facial hidratante. El sérum es el producto que debe trabajar por nuestra máxima preocupación de skincare del momento, por lo que yo escogí el Hydraskin de Darphin, hidratante y con Ácido Hialurónico. A parte de saber que me ha funcionado genial, os cuento hoy en detalle todas sus características.

La marca nos lo presenta como un sérum potente completamente acuoso que alivia la sensación de tirantez, suaviza e hidrata la piel, devolviendo así su flexibilidad y resplandor.  No aporta nada de grasa, sensación de pesadez, y se siente fresco y limpio. Es ideal para pieles deshidratadas, el rostro apagado y con una sensación de piel áspera y tirante. El tamaño del producto es de 30ml y su precio 47€. A primera vista suena genial, ¿no? ¡Pues os cuento más en el review!


INGREDIENTES
Hydraskin Darphin

Water, propanediol, glycerin, butylene glycol, methyl gluceth-20, peg-40 hydrogenated castor oil, imperata cylindrica root extract, punica granatum extract, malachite extract, sodium hyaluronate, tocopherol, ethylhexylglycerin, hyaluronic acid, trehalose, caprylyl glycol, sodium pca. sodium polyacrylate, 1,2-hexanediol, polyquaternium-51, urea, carbomer, sodium carbomer, fragance, butylphenyl methylpropional, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, hexyl cinnamal, alpha-isomethyl ionone, limonene, linalool, hydroxycitronellal, tetrasodium edta, phenoxyethanol, chlorphenesin, potassium sorbate, blue 1.
Fuente: cosDNA

De los que destaco:
  • Como leíamos en la descripción su base es acuosa y además contiene también glicerina que es hidratante.
  • Contiene dos tipos de ácido hialurónico ambos de bajo peso molecular. Como sabéis es un ingrediente clave y de moda que retiene el agua en la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular es el menos efectivo.
  • También contiene granada, urea y Polyquaternium, que recargan de agua las células de la piel y alivian la sensación de sequedad. Y salicornia marina y cantueso, que restauran el sistema natural de irrigación de la piel, hidratan y aportan confort, y fortalecen la barrera hidrolipídica de la piel.
  • Atención las pieles sensibles con los ingredientes en rojo y/o naranja, revisadlos bien para evitar posibles irritaciones.

ENVASE
Hydraskin Darphin

Envase de cristal con capacidad para 30ml y forma de pera. Es transparente con un efecto ahumado que deja entrever el producto real. Como dispensador utiliza un clásico pump que me ha funcionado bien durante los meses que he estado utilizando el producto.


TEXTURA, OLOR Y COLOR
El sérum facial Hydraskin tiene una textura totalmente líquida y acuosa, sin olor y con un color azulado.


APLICACIÓN
Hydraskin Darphin

Desde la marca nos recomiendan aplicar dos pulsaciones del producto sobre el rostro limpio día y noche. En mi caso he aplicado más de dos pumps, he sido bastante generosa con la aplicación ya que la piel me lo pedía. Aún así dos pumps me parecen un poco cortos para cubrir todo el rostro. La sensación al aplicar el sérum en la piel es tal y como la describen, fresca, ligera, no aporta nada de pesadez, literalmente parece que no te has aplicado nada. Es simplemente genial. Además se absorbe al momento.


RESULTADOS
Los resultados son indudables, una piel hidratada, jugosa, sin textura áspera y muy confortable. No tengo pegas, me lo recomendaron y me ha funcionado al 100%.


RESUMEN
Textura: Líquida.
Olor: A cosmético.
Aplicación: Aplicar 2-3 pumps por todo el rostro día y noche
Cantidad: 30ml.
Duración: La recomendación de caducidad es de 24 meses.
Precio: 47€. Yo la compré en Bcn Apothecary, os dejo link aquí.
Puntuación: 9,5/10.
Opinión final: No acostumbro a ser muy breve en este punto ya que me gusta explicarme bien, pero en este caso estoy tan contenta que solo puedo deciros que es un producto con el que seguro repetiré. Me aporta la hidratación necesaria y es ligera y fresca, honestamente no puedo pedir más. Bueno si, que sea más barata, por eso no tiene un 10. Aún así me ha durado bien bien unos tres meses usándola cada día, mañana y noche. Creo que lo he amortizado bien.
¿Lo recomiendo? Yes! Pienso que para pieles con falta de agua os va a ir genial.

💧

¿Has probado el producto? ¿Y la marca? ¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en dejarme un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!


No olvides seguirme en Instagram para estar al día de todas las publicaciones, también tenéis mini reviews cada semana :)

31 comentarios

  1. Sabía que lo necesitaba, pero confirmamos teoría después de leerte jajaja ansiaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja ansia viva! Si lo pruebas ya me contarás, yo he encontrado un buen aliado. ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Probé hace un tiempo una muestra del serum para pieles sensibles de esta marca y es maravilloso, estoy deseando hacerme con él (lleva demasiado en mi wishlist!) Seguro que este es genial también, es una marca de calidad :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer producto que pruebo y me he quedado fascinada, tengo ganas de más :D. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Apuntado queda! Gracias, guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que el review es útil. ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Es una marca de la que he probado poquito, pero me ha dejado siempre buen sabor de boca y por lo que veo, este serum sigue esa tónica.
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer producto que pruebo y desde luego me animaré con otros, he quedado encantada. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Me ha pasado lo mismo este invierno, una deshidratación fuera de serie para lo que suele ser mi piel. Esta genial conocer productos como este. Gracias por la reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta estupenda. Veo muchos ingredientes buenos en la composición así que me lo apunto para el próximo invierno que fijo que me funciona tan bien como nos cuentas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta el producto :)
    te he dejado un premio en mi blog como agradecimiento con tu trabajo en el blog... :)
    https://mundojely.blogspot.pe/2018/04/premio-blogger-recognition.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Boff, la verdad es que tiene pintaza, pero el precio me duele tanto... Aún así es bueno saberlo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad el precio pica un poco pero a veces es bueno invertir en un producto así, un beso bonita 😘😘

      Eliminar
  10. Este invierno estuve utilizando uno de Avene porque tenía la piel tan rara... creo que el que nos enseñas también podría funcionarme muy bien de cara a que vuelva el frío.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Aina! Tiene muy buena pinta y creo que por la textura y esas cosas me podría ir bien. Lo malo que tiene es el precio.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es un precio barato, pero la calidad es excelente.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. No lo he probado, pero tomo nota.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Da gusto encontrar productos que nos salven del invierno, ¡me alegro por ti! ;)

    La verdad no he probado todavía nada de la marca, pero tendré en cuenta tu recomendación.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si, da gusto encontrar productos que se ajustan perfectamente a nuestras necesidades. ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Andaba buscando una buena review de este producto! gracias :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla que te haya gustado tanto, la verdad que ya me has encantado con que sea ideal para pieles deshidratadas y tenga ácido hialurónico.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer el post! Me encantará leer tu comentario e intentaré responderte lo antes posible 😊. La Beautyteca es un espacio de opinión dónde todos podemos aprender de la experiencia de otros. Por favor ayúdame a mantener el blog libre de spam y negatividad 💌.