La Beautyteca

Reviews y opiniones de productos de belleza y maquillaje

REVIEW | OPINIÓN TOUCH NAIL & CUTICLE CONDITIONER - ORPHICA

orphica nail conditioner

🎉 ¡Estoy de vuelta! 🎉 De vuelta a la rutina, a la realidad y a tener ganas de sentarme y escribir en el blog 😊. Hoy os traigo la opinión de un producto que me ha mandado la marca ORPHICA para que lo pruebe y os hable de él, por lo tanto que sepáis que el post de hoy es una colaboración.

Por si aún no lo sabéis me encanta hacerme la manicura en casa, de vez en cuando me doy el gusto de ir a un salón, pero normalmente cada semana me preparo Netflix y todo mi arsenal de cuidados para las manos / uñas y me pongo a ello. Lo podéis ver en Instagram, dónde semanalmente os enseño el resultado 💅✨.

Antes de hablar del producto os pongo en situación, ya que estos últimos meses y sobre todo antes de inicios de verano he pasado una época un tanto mala y de muchos nervios. Como consecuencia mis uñas se vieron afectadas y las tenía quebradizas y a capas. Dicho esto, ¡podemos empezar con el review!

Información sobre el producto
Touch Nail & Cuticle Conditioner es un tratamiento regenerativo y de cuidado, que gracias a su fórmula Deep Regeneration Therapy hace que incluso las uñas dañadas por tratamientos agresivos se vuelvan fortalecidas, regeneradas e hidratadas. Los ingredientes del acondicionador suavizan y cuidan las cutículas resecas, les dan brillo y evitan que las uñas se descamen. También protege las uñas de factores externos. Es un producto testado dermatológicamente.
Su precio es de 46€.
Vienen 15ml.
Caduca a los 3 meses.

Ingredientes
Aqua, Propanediol, Polyacrylamide, Hydrogenated Polydecene, Laureth-7, Ricinus Communis Seed Oil, Coco-Glucoside, Magnesium Aluminum Silicate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Niacinamide, Retinyl Palmitate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Disodium EDTA, Parfum, Benzyl Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool. Link al CosDNA.
A destacar:
  1. Aceite de ricino: un clásico en este tipo de productos. Es un ingrediente evita la evaporación del aqua de la epidermis y les da brillo a las uñas.
  2. Aceite de Argán para reforzar y regener las uñas.
  3. Vitamina E que tiene propiedades antioxidantes y protectoras. 
  4. Vitamina B3 que estimula la producción de cerámidas y queratina. Estas hacen que las uñas se vuelvan resistentes a la influencia de los factores externos. 
  5. Vitamina A estimula el proceso de la reconstrucción y regeneración de colágeno y elastina en la piel.
  6. Escualeno para recuperar la barrera lipídica de la epidermis y evitar la evaporación excesiva del agua de la superficie de la piel, lo que hace que la piel se vuelva suave y lisa, además de condicionar las uñas.
  7. Hay bastantes perfumes. Los podéis ver en las últimas lineas de la formulación.
Envase
orphica nail conditioner
Es un tubo blando con un aplicador en formato pincel muy cómodo de utilizar en la aplicación de este tipo de producto. El pincel además es suave y flexible. Un punto positivo y a destacar sobre este acondicionador. Como consejo os diré que hay que apretar poco el tubo para que no salga una cantidad excesiva de producto y lo acabemos desperdiciando.

Textura y olor
El acondicionador en sí es un gel bastante líquido que al masajear en la piel y/o uña se absorbe muy rápidamente. Su olor es perfumado y agradable.

Aplicación
orphica nail conditioner
Debemos aplicar este producto en uñas y cutículas limpias y secas. Una vez aplicado, aunque la marca no lo dice, a mi me gusta masajear el producto hasta que desaparezca totalmente de la piel. Realmente no hace falta, ya que se absorbe rápido y solo, pero a mi me gusta hacerlo. Una vez acabado el proceso, debemos aclarar las manos con agua templada. Honestamente este paso yo no lo he hecho todas las veces y no he notado diferencia en su funcionamiento, normalmente cuando acabo de hacerme la uñas me lavo o aclaro las manos, pero no todas las veces lo he hecho.
El producto puede utilizarse a diario pero yo lo he utilizando un par de veces a la semana.

Resultados
orphica nail conditioner
He estado utilizando TOUCH Nail & Cuticle Conditioner durante el verano y puedo decir que de tener unas uñas quebradizas, a capas y bastante débiles he pasado a tener unas uñas fuertes, sanas y que prácticamente ya no se descaman. Tardé unas dos semanas en empezar a notas los resultados pero el producto funciona y muy bien.

Opinión final
El producto me ha gustado, funciona fantásticamente y lo seguiré usando hasta acabarlo. ¿Lo compraré? Probablemente no, su precio me parece elevado por el tiempo de uso que tiene. Cuesta 46€ con envío gratuito, y tiene un tiempo recomendado de utilización tras su apertura de 3 meses, que en un endurecedor de uñas me parece muy corto, ¡no da tiempo a terminarlo y es una pena!

🏆Puntuación final: 7,5/10 - básicamente por el precio.
💁Lo recomiendo? Si en cuanto a su funcionamiento, pero el precio me parece elevado y más teniendo en cuenta que solo lo podemos aprovechar durante tres meses. Si tenéis las uñas mal y os lo podéis permitir sin duda funciona y os va ayudar mucho. Es un producto de gran calidad.

¿Dónde Comprar?
En la página web de ORPHICA. Los gatos de envío son gratuitos y además la marca me ha facilitado el código 'beautyteca' con un 15% descuento. Lo podéis utilizar hasta el 1 de octubre de este año. El descuento vale para todos los productos de la página web. Personalmente os recomiendo el acondicionador de pestañas Realash.

💙💅

¿Has probado el producto? ¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en dejarme un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!

No olvides seguirme en Instagram para estar al día de todas las publicaciones y leer mini reviews diarios 💗.

8 comentarios

  1. Con la calidad que tiene esta marca, no me sorprende nada que este producto sea tan efectivo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad me ha sorprendido muchísimo! Un beso!

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo de que te funcione tan bien, lo único que me ha chirriado un poco es ver el listado de ingredientes con el phenoxyethanol tan arriba, porque eso quiere decir que todo lo que está después va en un 2% o menos.

    ¡Un besote! y un gusto que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, gracias por pasarte y comentar :) Y también gracias por la aportación sobre los ingredientes! ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  3. Tiene que ser buen producto, y aunque me gusta hacerme la manicura semanalmente (también acompañada de Netflix y tal) no suelo echarle mucha cuenta a las cuticulas ¡Ay! Muy mal Y mira que lo he intentado, pero me da una pereza...
    Gracias por la review y me alegro que te haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo con su acondicionador de pestañas, era una pasada pero demasiado caro. Me encantaría probar el producto :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer el post! Me encantará leer tu comentario e intentaré responderte lo antes posible 😊. La Beautyteca es un espacio de opinión dónde todos podemos aprender de la experiencia de otros. Por favor ayúdame a mantener el blog libre de spam y negatividad 💌.