La Beautyteca

Reviews y opiniones de productos de belleza y maquillaje

OPINIÓN | CHAMPÚ FORTESSE - HALIER

champú anticaída fortesse halier

Sigo la carrerilla que estos días festivos me están dando para hablaros de dos productos capilares que he estado usando estos últimos meses 💇. A inicios de otoño, la marca Halier se puso en contacto conmigo para que probara dos productos de su gama Fortesse, indicada para fortalecer el cabello, acelerar su crecimiento y evitar su caída. Durante estos meses del año, la caída del cabello es una de nuestras preocupaciones, y yo personalmente la sufro bastante. Cualquier cambio de tiempo, situación, estrés, etc, me acaba afectando en la caída de cabello 😰. Así que me ha venido bastante bien la oportunidad de probar esta gama.

Hoy os traigo mi opinión tras varios meses de utilización del Champú y Acondicionador de la gama Fortesse de Halier. El post se centrará en mi valoración del champú, ya que la acción del acondicionador sobre la caída del cabello entiendo que no es trascendental. Aún así al final también os comentaré qué tal funciona el acondicionador por si algunx quiere comprar el pack. ¡No me enrollo más y os cuento!

Información del producto
Según la información que nos proporciona la marca el champú Fortesse acelera el crecimiento del pelo y evita su caída. La fórmula Advanced Hair Booster contiene un conjunto de vitaminas y minerales que son imprescindibles para la salud del cabello. Nutre los bulbos capilares, mejora la elasticidad del pelo y regenera perfectamente el cuero cabelludo, obteniendo como resultado un cabello lleno de brillo y fácil de estilizar.

Algo que me ha llamado la atención de su página web, es que te devuelven el 100% del importe del producto comprado si este no cumple las expectativas.

Su precio es de 33€.
Contiene 250ml.
Caduca a los 12 meses.
No contiene sulfatos.
Dermatológicamente testado.

Indredientes
Ingredientes: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Acrylates Copolymer, Glycerin, Silicone Quaternium-16, Olive Oil PEG-8 Esters, Panthenol, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Equisetum Arvense Leaf Extract, Sereno Serrulata Fruit Extract, Parfum, Mica, Niacinamide, Undeceth-11, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Butyloctanol, Undeceth-5, Biotin, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, CI 77891. Link al cosDNA.
  • El champú contiene cola de caballo que es responsable de mantener un estado adecuado del cabello, evita su caída y, además, influye en su elasticidad y vitalidad.
  • También ésteres de ácidos grasos de aceite de oliva que garantizan la reducción de la dureza excesiva de la epidermis y mejora la regulación de las glándulas sebáceas. Evitan la caspa.
  • Vitamina B3 que estimula el crecimiento del cabello. 
  • Extracto de sabal minor que frena su caída. 
  • Aceite de ricino que es hidratante.
  • Biotina que aporta volumen y hace que el pelo sea más grueso y fuerte.
  • De todos estos ingredientes, me llama la atención que solo uno se encuentre por delante del conservante Phenoxyethanol en la formulación. Ya sabemos que éste solo puede estar presente en un 1% en la formulación de los cosméticos, por lo tanto, todos los ingredientes que que publicitan como importantes tienen una representación escasa.
  • El champú no contiene sulfatos.
  • Está dermatológicamente testado pero contiene varios perfumes. Consultad el listado de ingredientes si os dan problemas.

Envase
Ambos productos tienen un envase con dosificador. Personalmente es el que más me gusta ya que me ayuda a utiizar la cantidad justa de producto y así alargar su vida 😌.

Textura y olor
De nuevo ambos productos son bastante similares. El champú anticaída tiene una textura un poco más densa que un gel común, y el acondicionador, es tipo crema. El olor es bueno, a cosmético, a limpio💧.

Aplicación
Debemos aplicar el champú sobre el cabello mojado masajeando bien el cuero cabelludo. Es un champú que no hace demasiada espuma, pero aún así, al aclarar el cabello con agua la sensación de limpieza es buena 💦💫. Cuando utilizo laca o otros productos del estilo, necesito lavar dos veces el cabello, cuando tengo el cabello limpio con una es suficiente. Después aplico el acondicionador y dejo actuar unos minutos.

Resultados
Han sido realmente buenos. Después de pasar un verano e inicios de otoño con una caída descontrolada del cabello he conseguido volver a tener una caída sana y normal. En unas semanas noté los resultados, además fue muy evidente ya que como os comento pasé una época de caída fuerte de cabello. Es un producto muy efectivo y he quedado muy contenta. A parte, deja el cabello bonito, sano, sin apelmazar y sin una chispa de caspa ✨✨, que a veces productos de este estilo me la han provocado.

El acondicionador también me ha funcionado bien pero no es un producto tan destacable.

Opinión final
Me queda poco por añadir, simplemente destacar de nuevo la efectividad del producto y lo bonito que deja el cabello. Es un champú caro, pero aún así valoro más los resultados y lo considero una buena inversión. La caída estacional del cabello es un tema sensible, y me ha gustado poder probar un champú que funcione tan bien. Sin duda lo recomiendo.
🏆Puntuación final: 9,5/10.
💁Lo recomiendo? ¡Sí!

¿Dónde Comprar?
En la página web de Halier. Os dejo el enlance directo al producto aquí.
Tengo un código con un 15% de descuento por si queréis probar algún producto de la gama: beautyteca.

💙

¿Has probado el producto o la marca? ¿Me recomiendas otro champú anticaída?¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en dejarme un comentario y trataré de ayudarte en lo que pueda!


No olvides seguirme en Instagram para estar al día de todas las publicaciones y leer mini reviews diarios 💗.

2 comentarios

  1. No conocía la marca, pero si te ha funcionado habrá que echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía la marca, ¡ha sido todo un descubrimiento !

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer el post! Me encantará leer tu comentario e intentaré responderte lo antes posible 😊. La Beautyteca es un espacio de opinión dónde todos podemos aprender de la experiencia de otros. Por favor ayúdame a mantener el blog libre de spam y negatividad 💌.