La Beautyteca

✨Opiniones de productos de belleza claras y sin complicaciones ✨

Opinión | The Cure - Cocunat


¡Nuevo review!
Después de un tiempo sin publicar y con una presencia también discreta en las redes me apetecía mucho volver a escribir, y aquí estoy. Esta vez os traigo mi opinión sobre un producto que llevo usando varios meses: el aceite facial The Cure de la marca Cocunat. Como siempre lo ponemos bajo lupa 🔎, ¡allá vamos!

The cure de Cocunat: Información sobre el producto

Cocunat describe este aceite facial como un producto que va a transformar totalmente nuestra piel, de ahí su nombre 😇. Contiene 21 aceites naturales únicos que van a reparar, redensificar y a tratar las arrugas más profundas, dejando de esta forma una piel más luminosa, lisa, sedosa, revitalizada, hidratada y nutrida.

Los aceites principales de su formulación son: rosa de damasco, rosa canina, macadamia, sacha inchi, salvia, sándalo, romero, geranio, pasiflora, almendra dulce, oliva, rosa mosqueta, sésamo, girasol, avellanas, jojoba, caléndula, argán, ylang ylang, palo de rosa y higo chumbo. Para más información sobre la lista de ingredientes podéis hacer click aquí.

Con este cóctel de ingredientes la marca busca estimular:


  • La formación de colágeno y ácido hialurónico.
  • La renovación celular, neutralizar los radicales libres y revertir los signos del envejecimiento.
  • La producción de elastina y restaurar la barrera hidrolipídica para así mantener la hidratación de nuestra piel.
El producto está pensado para una piel de cualquier edad y tiene un precio de 49,90€. Lo podéis comprar directamente a través de la web de la marca, o a través de distribuidores como Druni. La marca me ofreció un código de descuento para vosotrxs (AIN15) pero podéis encontrar mejores promociones si esperáis.

The Cure de Cocunat: Envase

El envase del producto está a la altura del precio y de la calidad de sus aceites. Es un bote de cristal con capacidad para 40ml con un gotero del mismo material. Como veis en las imágenes el envase es negro para conservar todas las cualidades del aceite 🖤.

The cure cocunat

The Cure de Cocunat: Textura y olor

La textura del producto es un aceite denso pero que a su vez es muy cómodo de aplicar. A la que entra en contacto con la piel se funde perfectamente. El olor es una de las características de The Cure que más me gustan. Tiene un olor peculiar, muy herbal e intenso 🌿.

The Cure de Cocunat: Aplicación

La marca nos aconseja utilizar este producto en nuestra rutina de noche. Nos recomiendan aplicar 3 gotas en la palma de nuestra mano, calentarlo y luego extenderlo a toquecitos por la piel. También, antes de extender el producto por el rostro, nos sugieren acercar las manos a la nariz, así podemos disfrutar de una experiencia sensorial completa ✨. Este último punto os lo recomiendo mucho a me relaja muchísimo oler el producto como paso de mi rutina y antes e ir a dormir. También añadir que el producto cunde muchísimo, al solo aplicar 3 gotas, los 40ml del producto duran mucho.

The cure cocunat

The Cure de Cocunat: Resultados

Como os he comentado al inicio del post llevo varios meses probando este producto, la marca me lo envió a mediados del año 2019 y he podido ponerlo a prueba en tres estaciones: verano, otoño e invierno. Des de los primeros días de aplicación noté unos resultados muy favorables en la retención de la hidratación de mi piel, suavidad y en aportar un aspecto radiante y de buena cara. En temporadas de más calor y humedad, lo he utilizado solo un par de días a la semana, en períodos de más frío, lo utilizo cada día como paso final de mi rutina.

The Cure de Cocunat: Opinión final

🏆Puntuación final: 9/10
💁¿Lo recomiendo? Sí, creo que es un producto en el que merece la pena invertir si os lo podéis permitir. Cabe destacar también que es un producto que cunde mucho. Para comprarlo en su web podéis hacer click aquí.

🌿
¿Has probado el producto o la marca? ¡Deja un comentario con tu experiencia para poder complementar entre todxs este review!

8 comentarios

  1. Ufff me parece muy costoso para tratarse de una mezcla de aceites, pero seguro que deja la piel genial. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no es un producto económico pero a mi ¡me ha gustado mucho! Tu tienes ventaja que sabes mezclar y crear productos :P. ¡Feliz año Eli!

      Eliminar
  2. También se escapa de mi presupuesto pero gracias igualmente por la review!

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima pinta tiene, el punto sensorial siempre me gana : )

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se supone que es serum para aplicar después la crema o es producto único para tratar la piel? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) No es un serum es un aceite facial. Y el usarlo solo o en combinación de otros productos dependerá mucho de tu tipo de piel y necesidades. A mi por ejemplo, me gusta usarlo como último paso después de mi hidratante facial. Es cuando noto mejores resultados. De todas formas algún día más perezoso me lo pongo solo. Quizás puedes contactar con la marca para que te aconsejen sobre tu caso :). ¡Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer el post! Me encantará leer tu comentario e intentaré responderte lo antes posible 😊. La Beautyteca es un espacio de opinión dónde todos podemos aprender de la experiencia de otros. Por favor ayúdame a mantener el blog libre de spam y negatividad 💌.