La Beautyteca

✨Opiniones de productos de belleza claras y sin complicaciones ✨

Opinión |Bálsamos labiales con color de Rituals Cosmetics

Bálsamo labial con color rituals cosmetics
¡Nuevo review!
¡Cómo me gustan los lanzamientos de productos! Me dan la oportunidad de probar e investigar, que es con lo que más disfruto🕵🏻‍♀️🌟. Y más me gusta cuando se trata de un lanzamiento de una de mis marcas favoritas: Rituals Comsetics. En el review de hoy os voy a explicar mi experiencia con los nuevos bálsamos labiales con color de la marca 💄. Se llaman Fortune Balms, y si sois fans de los labios bien hidratados, jugosos y con un toque de color os recomiendo seguir leyendo 💋. ¡Vamos a ponerlos bajo lupa🔎! Por cierto, estos labiales me los ha enviado la marca como parte de su promoción de lanzamiento.

Bálsamos labiales con color "Fortune Balms": Información sobre el producto

La colección de Fortune Balms se compone de varios productos para el cuidado de los labios:
  • 4 bálsamos labiales hidratantes con color
  • 1 bálsamo hidratante sin color
  • 1 bálsamo hidratante con SPF
  • 1 bálsamo reparador en tarro "" Rescue Balm
  • 1 exfoliante labial "Sugar Polish"
Según la marca, todos ellos se caracterizan por estar formulados con aceites e ingredientes hidratantes naturales que protegen, suavizan y nutren los labios. Podéis encontrar todos los detalles en el siguiente link, pero a destacar: la manteca de karité, el aceite de coco, oliva y jojoba 🕊️🥥 como hidratantes, y la Vitamina E y el aceite de semilla de uva como protectores frente los radicales libres🍇.

Como os decía, en esta entrada hablaremos de los bálsamos hidrantes con color, que además de hidratar aportan un suave color en los labios. Hay cuatro tonalidades: nude, rosa, rojo y burdeos. El precio de estos bálsamos hidratantes con color es de 9,95€, aunque en algunas tiendas outlet de Rituals los podéis encontrar por unos 6-7€.
balsamo_labial_con_color_rituals_cosmetics

Bálsamos labiales con color "Fortune Balms": Envase

El envase de estos bálsamos es unos de los puntos fuertes del producto, son una chulada 😎. El packaging es metálico coloreado con el tono del bálsamo y dispone de un sistema de apertura fácil. Os
 podéis hacer una idea en las fotos y verlo en acción en este vídeo de mi IGTV.

Bálsamos labiales con color "Fortune Balms": Textura, olor y color

La textura de los bálsamos con color es bastante similar a la que podemos encontrar en cualquier hidratante en barra de este estilo, pero si que destacaría que son especialmente cremosos. El olor es similar en todas las versiones, bastante suave pero con un toque a frutas🍓🍒
balsamo_labial_con_color_rituals_cosmetics
Los cuatro colores disponibles son:
  • Rojo → Rojo clásico
  • Rosa → Rosa clásico, no empolvado es bastante vivo
  • Berry→Burdeos
  • Nude →Rosa empolvado
balsamo_labial_con_color_rituals_cosmetics
Os dejo algunas fotos para que veáis como quedan y el vídeo dónde podéis ver la aplicación de los colores.

Bálsamos labiales con color "Fortune Balms": Aplicación

Vídeo de la aplicación. Como habéis leído, uno de los puntos fuertes del producto es el envase y facilita la aplicación, en un click tienes el labial en marcha 😜. Lo bueno de este tipo de bálsamos es que puedes modular totalmente la intensidad del color que quieres en tus labios. Con una capa, consigues un tono ligero y muy natural. Con varias capas el tono resalta en los labios pero sin dejar la naturalidad.

Bálsamos labiales con color "Fortune Balms": Resultados

Labios hidratados, jugosos y con un toque de color ✨. He probado tres colores: rosa, rojo y burdeos, y todos me gusta como quedan en mis labios. Tened en cuenta que son bálsamos labiales con color y no un producto de color en sí, así que hay que la duración es cortita. Aún así, como son un producto hidratante podemos reaplicar sin problemas

Bálsamos labiales con color "Fortune Balms": Opinión final

Me han gustado muchísimo, los estoy utilizando un motón y creo que es un producto ideal para llevar en el bolso o tener en el tocador bien a mano. Me encantan para dar un toque a los labios en mi día a día. 

🏆Puntuación final: 10/10✨.
💁¿Lo recomiendo?  🤩 Sí.

💄
¿Has probado el producto o la marca? ¡Deja un comentario con tu experiencia para poder complementar entre todxs este review!

4 comentarios

  1. Cuando los vi, me preguntaban como serían y si merecía la pena la inversión. Ahora leyendo tu post he quedado encantada, y creo que me haré con alguno de ellos. Además el packaging es super bonito.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, me alegro de haber resuelto tus dudas :). Es un producto muy chulo a mi me ha encantado. ¡Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer el post! Me encantará leer tu comentario e intentaré responderte lo antes posible 😊. La Beautyteca es un espacio de opinión dónde todos podemos aprender de la experiencia de otros. Por favor ayúdame a mantener el blog libre de spam y negatividad 💌.