La Beautyteca

✨Opiniones de productos de belleza claras y sin complicaciones ✨

Opinión | Wondermask de Cocunat

wondermask cocunat

Hola de nuevo 🥰 ¿como van las vacaciones? Aprovecho que estoy descansado estos días para publicar un nuevo review. Hoy os hablo de la mascarilla facial Wondermask de Cocunat 🧖‍♀️. Si estáis en la búsqueda de una mascarilla limpiadora, os aconsejo seguir leyendo 👀⬇️. Este producto me lo ha enviado la marca para poder probarlo y que os hable de él 🤩. También podéis ver mi opinión en formato post de Instagram aquí.

Wondermask de Cocunat: Información sobre el producto

La marca nos presenta esta mascarilla como un tratamiento facial 5 en 1 que:
  • Detoxifica y equilibra la piel
  • Actúa contra los poros abiertos
  • Combate la oxidación y protege la piel de radicales libres
  • Deja la piel perfecta sin impurezas en 10 minutos
Está formulada a partir de higo chumbo, rosa canina, manzanilla, girasol, jengibre y arcilla pura del Mediterráneo. Cuando compráis el producto viene en un pack con una brocha aplicadora y una esponja para poder retirar la mascarilla. El precio habitual es de 49,90€ pero siempre suele haber descuentos activos. Con este código AIN15 tenéis un 15% de descuento 💸.

wondermask cocunat

Wondermask de Cocunat: Envase

La mascarilla facial viene en un envase de cristal reciclable de 50 gramos 
♻️. Es un tarro pequeñito con rosca. Además como os comentaba, cuando compráis este producto viene equipado con una pequeña brocha de madera y cerdas sintéticas para poder aplicar la mascarilla cómodamente, y una esponja pequeña para poder retirarla. La brocha me ha gustado bastante, le doy uso para aplicar esta y otras mascarillas. La esponja sin más. La verdad prefiero retirar la mascarilla facial con las manos o una muselina. 

Wondermask de Cocunat: Textura y olor

La mascarilla facial de Cocunat tiene una textura densa y arcillosa pero suficientemente líquida para poder aplicarla sin mucho esfuerzo. Tiene además pequeños gránulos o texturas que al retirarla de la piel ayudan a su exfoliación. El olor es el típico característico de las mascarillas de arcilla pero con un punto fresco, como a hierbas 🌿, es bastante agradable. 
wondermask cocunat

Wondermask de Cocunat: Aplicación de la mascarilla

Aplicaremos siempre la mascarilla con la piel limpia. Con la brocha o las manos aplicaremos una capa generosa de producto y dejaremos actuar en función de nuestro tipo de piel. Para las pieles más sensibles la marca no recomienda dejar actuar el producto más de 3 minutos. Podemos dejar actuar hasta 10. En mi caso con 5 es suficiente 🧘🏻‍♀️. Finalmente retiraremos el producto con agua tibia y la esponja, las manos o una muselina. Si además queréis exfoliar la piel, retirar el producto con movimientos circulares. Podéis ver un vídeo de como me aplico la mascarilla en Instagram 🎥. Con el tarro de 50 gramos podéis aplicar la mascarilla Wondermask de Cocunat unas 10 veces.

Wondermask de Cocunat: Resultados del producto

He gastado prácticamente el bote entero de Wondermask de Cocunat, así que he podido ver su efecto bastantes veces. El producto es efectivo, limpia muy bien la piel y por sus resultados es un buen producto para incluir en vuestra rutina como mascarilla limpiadora puntual. Es potente, así que os recomiendo mejor empezad dejando el producto en la piel de 3 a 5 minutos. La primera vez que lo probé lo dejé los 10 minutos enteros y para mí fue demasiado. 

Por otro lado está el precio. Para mi gusto es demasiado caro 🤑 y creo que se pueden conseguir efectos similares con productos más económicos. También es cierto que la mascarilla viene acompañada de una esponja y una brocha, el envase es 100% reciclable, los resultados son buenos...Al final cada uno tiene que valorar si el conjunto le compensa. Creo que sería buena opción💡vender la mascarilla de forma individual para poder bajar el precio y que se más competitivo. 

Si queréis leer más opiniones sobre productos de Cocunat, aquí tenéis mi review del aceite Facial The Cure.

Wondermask de Cocunat: Opinión final

🏆Puntuación final: 7/10✨.
💁¿Lo recomiendo? Buenos resultados pero el precio es demasiado elevado 🥵.
Podéis comprarlo a través de su página web o Druni.

🧖‍♀️
¿Has probado el producto o la marca? ¡Deja un comentario con tu experiencia para poder complementar entre todxs este review!

2 comentarios

  1. Los activos de esta mascarilla me encantan,pero como bien dices, el precio es algo elevado comparándolo con otros del mercado que también dan buenos resultados.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos tantas opciones que si nos ponemos a comparar, es difícil que un producto tan caro merezca la pena. Gracias por pasarte Noelia :). ¡Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer el post! Me encantará leer tu comentario e intentaré responderte lo antes posible 😊. La Beautyteca es un espacio de opinión dónde todos podemos aprender de la experiencia de otros. Por favor ayúdame a mantener el blog libre de spam y negatividad 💌.