La Beautyteca

✨Opiniones de productos de belleza claras y sin complicaciones ✨

Opinión | Desodorante en crema Nuud

Opinión desodorante en crema Nuud

¡Hola de nuevo a todxs 🥰!

Vuelvo con una entrada en el blog para hablaros de un desodorante que ha revolucionado totalmente mi forma de utilizar este tipo de producto. Se trata del desodorante en crema Nuud, ¿lo conocéis? En los últimos años lo he visto muchísimo en redes. ➡️ En el post de hoy os cuento mi experiencia con él y todo lo que necesitáis saber antes de comprarlo. 

Desodorante en crema Nuud: Información sobre el producto y la marca

Nuud es una marca de los Países Bajos que actualmente tiene un producto, el desodorante en crema que os acabo de introducir 😊. Es conocido por su gran eficacia, ser vegano y también sostenible ♻️. La firma nos cuenta más en detalle:

  • No contiene aluminio, fragancias, perfumes artificiales o alcohol.
  • Sin microplásticos ni nanopartículas.
  • Cruelty free, 100% vegano.
  • No obstruye los poros ni mancha la piel o la ropa.
  • El tubo es de bioplástico realizado a partir de caña de azúcar y el de envase de cartón biodegradable.
  • La producción y la distribución son sostenibles.

El precio del desodorante es de 12,95€ y en la página oficial de la marca siempre tienen envío gratuito🌍. También tenéis disponible un pack de dos con un pequeño descuento. En España lo venden algunas webs como Maquillalia o Vita33. En este caso os sale a cuenta comprarlo si lo añadís a otras compras, ya que los gastos de envío no son siempre gratuitos.

Desodorante en crema Nuud: Envase

El desodorante viene envasado en un tubo de 20ml con tapón de rosca. Como os he comentado, el tubo es de bioplástico realizado a partir de caña de azúcar, y además su diseño es monísimo. En general creo que es un envase bastante cómodo para su utilización, aunque si tuviera que elegir preferiría un tapón sin rosca (si tenéis gatos me entenderéis 😹).

Desodorante en crema Nuud: Textura y olor

El desodorante en crema Nuud es una pasta blanca bastante densa. Para encontrar una similitud es como si fuera una pomada. El desodorante es inodoro

Desodorante en crema Nuud: AplicaciónOpinión desodorante en crema Nuud

Aplicaremos una pequeña cantidad del desodorante en crema Nuud en cada axila limpia y la extenderemos. Es muy fácil y la axila no queda nada pegajosa, es muy cómodo. Cada persona tiene que encontrar su frecuencia de utilización, pero en general su eficacia está entre 3 y 7 días de duración con una sola aplicación. En mi caso por ejemplo, lo suelo utilizar 2-3 veces a la semana. La marca da algunos consejos de adaptación para las primeras veces:

  1. No utilizar demasiado producto: la cantidad a aplicar debe ser cómo un guisante. Un tubo de 20ml nos durará entre 1-2 meses.

  2. Descubrir la frecuencia de utilización: cómo os he comentado cada persona tiene que encontrar el balance de cuantos días a la semana debe aplicar el producto para que sea efectivo.

  3. Periodo de transición: durante los primeros días es posible que la transpiración se intensifique en cuestión de sudor y de olor pero termina una vez lleves usando nuud un cierto tiempo.

Desodorante en crema Nuud: Resultados

Os puedo decir que el desodorante en crema de Nuud me ha funcionado genial. Utilizándolo 2-3 veces a la semana me controla perfectamente el olor, incluso haciendo deporte o duchándome entre medias. Parece mentira pero es cierto. 

Desodorante en crema Nuud: Opinión final

🏆Puntuación final: 9/10✨.

💁¿Lo recomiendo? Sí, me parece una opción estupenda.

➡️ En los siguientes enlaces os dejo algunos productos de cosmética natural. The Cure y Wondermask de Cocunat.

¿Has probado el producto o la marca? ¡Deja un comentario con tu experiencia para poder complementar entre todxs este review!

🌿

2 comentarios

  1. Me parece interesante aunque yo me he abonado al de Dove en spray y es raro que cambie.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te funciona bien es difícil cambiar. A mi los convencionales nunca me han ido bien, por esto he buscado alternativas :). Un beso.

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer el post! Me encantará leer tu comentario e intentaré responderte lo antes posible 😊. La Beautyteca es un espacio de opinión dónde todos podemos aprender de la experiencia de otros. Por favor ayúdame a mantener el blog libre de spam y negatividad 💌.