La Beautyteca

✨Opiniones de productos de belleza claras y sin complicaciones ✨

Opinión de los productos de Bellavia

bellavia opiniones
Foto de la marca

¡Vuelvo con un nuevo post 🥰!

Hoy os hablo de una marca que lleva tiempo llamándome mucho la atención. Si sois usuarias de Instagram seguro que os sonará, ya que han hecho una gran promoción través de Influencers grandes. Se trata de Bellavia 🌸 ¿Os suena? Cuando veo una marca tan tan recomendada me hace dudar 🤨...Así que la curiosidad por tener mi propia opinión me hizo comprar un par de sus productos hace algunas semanas. Su limpiador Vanilla Cleanse Face wash y su sérum Vanilla Vitamin C Face serum. Vamos con mi opinión sincera de los dos productos 🔛:

Bellavia: Información sobre los productos y la marca

Bellavia es una marca Alemana que se describe como una firma natural, vegana, cruelty-free y libre de parabenos y siliconas. Es una marca que se ha dado a conocer gracias a sus grandes descuentos y promociones con influencers, por lo que os recomiendo no comprar nunca a precio real. Siempre tienen activas promociones del 50%, 2x1 o regalos 💸.

La marca nos describe los dos productos que yo he comprado de la siguiente forma:

  • Vanilla Cleanse Face wash: Gel limpiador formulado con extractos vegetales, té blanco 🍃 y aceite de albaricoque 🍑, también con tensioactivos suaves como el azúcar o coco. Tiene un envolvente aroma a vainilla y es libre de parabenos. Utilizándolo conseguiremos un rostro limpio, suave y luminoso. Además promete regular la secreción sebácea y reducir los poros abiertos 👀.
  • Vanilla Vitamin C Face serum: Sérum de textura ligera que aporta luminosidad, suavidad y una textura uniforme ✨. Utiliza una combinación de extractos: baya de goji, algas rojas y vitamina C, para combatir las cicatrices del acné, las manchas oscuras y la hiperpigmentación, dejando la piel radiante y uniforme. Contiene también ácido hialurónico para reforzar y potenciar la hidratación de la piel 💧.

El precio de ambos productos es el mismo: 29,90€, pero como os he comentado, siempre hay ofertas. Yo compré los dos por ese mismo precio 🤑. La marca se vende de forma exclusiva en su web.

Productos Bellavia: Envase

Todos los productos de la marca tienen una estética muy similar: son rosa pastel y tienen detalles de pétalos blancos simulando la flor de la vainilla. 

  • Vanilla Cleanse Face wash: La 🧴 limpiadora tiene un envase opaco, de plástico y con dosificador. Es muy práctico y bastante grande. Tiene capacidad para 200ml.
Bellavia opiniones
Foto de la marca
  • Vanilla Vitamin C Face serum: El sérum tiene un envase de plástico, ligeramente transparente y también tiene un dosificador, en este caso en formato pipeta. El envase del sérum no me ha gustado, mi pipeta no ha funcionado del todo bien. La cantidad del producto es de 30ml.

Productos Bellavia: Textura y olor

Ambos productos de Bellavia tienen un mismo olor intenso a vainilla, de hecho, creo que es común en la mayoría de sus productos. Para mi gusto es algo potente pero por suerte no perdura en el rostro.

  • Vanilla Cleanse Face wash: La textura de la limpiadora es muy agradable, es un gel que en contacto con la piel y el agua se convierte en una mouse. Un punto a favor muy interesante ✨.
  • Vanilla Vitamin C Face serum: La textura del sérum, en cambio, no me ha gustado nada, es un sérum en formato gel que al aplicarlo en la piel se vuelve bastante pegajoso 💧. 

Productos Bellavia: Aplicación

Los dos productos tienen un fin distinto, así que tienen aplicaciones totalmente diferentes:

  • Vanilla Cleanse Face wash: Lo aplicamos mañana y noche como segundo paso de la limpieza facial. Para que emulsione bien, mojamos primero el rostro y una vez masajeado, aclaramos.
Bellavia opiniones
Foto de la marca
  • Vanilla Vitamin C Face serum: En general, aplicamos los sérums antes de nuestra crema facial en la rutina de mañana y/o noche, según necesidad. Personalmente he estado utilizando este sérum en mi rutina nocturna. Aseguraros de aplicar protección solar si lo utilizáis durante el día. Para su aplicación he utilizado una pipeta de producto y la he distribuido por el rostro a toques con la palma de la mano. Como os decía antes, la textura no ha sido mi favorita ya que una vez en el rostro queda muy pringosa. Algunos sérums con ácido hilaurónico tienen este tipo de características, pero creo que este producto acaba siendo demasiado incómodo. 

Productos Bellavia: Resultados

  • Vanilla Cleanse Face wash: Aunque su textura y aplicación que me han gustado mucho, lo cierto es que no me ha funcionado bien. Me deja la piel tirante e incómoda 🛑. Os recuerdo que mi piel suele estar deshidratada.
  • Vanilla Vitamin C Face serum: Los resultados del sérum tampoco han sido de mi agrado. No he notado que reforzara la hidratación de mi piel, ni tampoco he visto mejora en la suavidad, ni en la textura 🥲. Sí os puedo decir que vi resultados a nivel luminosidad. Durante los días que he utilizado el sérum he notado mi piel más radiante y despierta 🌞.

Productos Bellavia: Opinión final

🏆Puntuación final: 6/10✨.

💁¿Lo recomiendo? Sin duda no son para mí, quizás puedan funcionar en pieles más jóvenes o grasas. Pero no lo recomendaría para pieles secas, deshidratadas o sensibles.

La verdad me he quedado con el gusanillo de encontrar un producto de la marca que me guste. Tienen también productos para el cabello, y además han sacado un nueva línea de Jazmín que quizás funcione mejor en mi piel. Por ahora no invertiré más dinero en la firma, pero no descarto probar algo diferente en el futuro. 

➡️ En los siguientes enlaces tenéis productos de cuidado facial que me han gustado mucho: Aceite hidratante The Cure Limpiador Rose Quartz.

¿Has probado el producto o la marca? ¡Deja un comentario con tu experiencia para poder complementar entre todxs este review!

🌸

1 comentario

  1. Pues vaya, lo que más me llamaba era el sérum por la vitamina C, el limpiador lo veo muy fuerte para como es mi piel ahora mismo. El tema de que fallen las pipetas da una rabia tremenda.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leer el post! Me encantará leer tu comentario e intentaré responderte lo antes posible 😊. La Beautyteca es un espacio de opinión dónde todos podemos aprender de la experiencia de otros. Por favor ayúdame a mantener el blog libre de spam y negatividad 💌.