La Beautyteca

✨Opiniones de productos de belleza claras y sin complicaciones ✨

Opinión del bálsamo desmaquillante de Elemis

balsamo_desmaquillante_elemis

¿Os gustan los bálsamos desmaquillantes? ¡Yo no paro de usarlos! Y me está encantando probar diferentes opciones de marcas y precios. En esta ocasión os traigo mi opinión de uno de los más cotizados, el bálsamo desmaquillante Pro-Collagen Cleansing Balm de Elemis. ¿Lo conocéis? En este post os todos sus detalles, y como siempre mi opinión.

¡Vamos con ello ✨!

Bálsamo desmaquillante: Información sobre el producto y la marca

Un bálsamo desmaquillante es un producto enfocado a desmaquillar y limpiar la piel, que tiene como ingredientes principales y característicos las mantecas y/o aceites. Esto hace que su textura sea un bálsamo. Se utiliza como primer paso en la rutina de limpieza diaria 🧽.

El bálsamo desmaquillante de Elemis es un producto nutritivo que limpia y elimina maquillaje e impurezas para conseguir una tez más suave y radiante. Está formulado con 9 aceites esenciales (ceras de mimosa y de rosa, aceite de borraja, aceite de saúco, aceite de optimega, coco, aceite de almendro dulce, padina pavonica, vitamina E) y algas hidratantes que ayudan a cumplir las funciones del limpiador. El bálsamo también puede ser utilizado como una mascarilla intensiva y relajante.

El tamaño de 100g tiene un precio de 56€ y la marca se vende su web y también portales como Lookfantastic, por ejemplo.

Bálsamo desmaquillante Elemis: Envase

El bálsamo desmaquillante de Elemis viene en un envase de tarro que es de plástico🧴. El tamaño de venta habitual es de 100g, aunque en ocasiones ponen a la venta un formato mini talla.

Bálsamo desmaquillante Elemis: Textura y olor

Si hay una característica importante para un bálsamo desmaquillante es la textura. En opinión, los mejores bálsamos son untuosos pero a la vez finos y ligeros. También es importante que emulsionen con el agua ya que hace mucho más práctica y placentera su utilización. El bálsamo desmaquillante de Elemis cumple con ambas. Su olor además es estupendo, muy relajante. Es un olor cítrico y herbal muy sensorial 🍊.

balsamo_desmaquillante_elemis

balsamo_desmaquillante_elemis

Bálsamo desmaquillante Elemis: Aplicación

¿Cómo utilizamos el bálsamo?

  1. Lo extendemos por rostro y cuello (si es necesario) haciendo un masaje. Veréis que se funde perfectamente con la piel y el maquillaje.
  2. Humedecemos un paño, o las manos, con agua templada y vamos retirando el producto de la piel. A mi me gusta más utilizar con paño, me deja mejor sensación de limpieza.
  3. Si lo usamos en calidad de mascarilla, dejaremos actuar 10 minutos antes de retirar.
balsamo_desmaquillante_elemis

Bálsamo desmaquillante Elemis: Resultados

Una piel perfectamente desmaquillada, limpia, suave y muy cómoda. Además el proceso no puede ser más placentero, el maquillaje se funde perfectamente, el producto se retira fácilmente y además huele genial. Solo lo he utilizado como bálsamo desmaquillante así que no os puedo dar mi opinión como mascarilla.

Bálsamo desmaquillante Elemis: Opinión final

🏆Puntuación final: 9/10✨.

💁¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado mucho. Le doy un 9 porque el precio es elevado.

💸¿Dónde comprar? Lo podéis comprar aquí.

➡️ En los siguientes enlaces tenéis productos de cuidado facial que también me han gustado mucho: Aceite hidratante The Cure Limpiador Rose Quartz.

¿Has probado el producto o la marca? ¡Deja un comentario con tu experiencia para poder complementar entre todxs este review!

🌟

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer el post! Me encantará leer tu comentario e intentaré responderte lo antes posible 😊. La Beautyteca es un espacio de opinión dónde todos podemos aprender de la experiencia de otros. Por favor ayúdame a mantener el blog libre de spam y negatividad 💌.