La Beautyteca

✨Opiniones de productos de belleza claras y sin complicaciones ✨

Aceite Corporal de NaturalKirei

¿Quién necesita un extra de hidratación después de verano? 🙋‍♀️Sin duda mi piel. Por eso hoy os quiero hablar del aceite corporal NK Spring Body Oil de NaturalKirei, producto que estoy utilizando desde hace unas semanas para recuperar mi piel del extra de sol y sal. Como siempre os cuento todos los detalles de mi experiencia 🕵🏻‍♀️.

Aceite corporal

Aceite Corporal de NaturalKirei: Productos y marca

El aceite corporal NK Spring Body Oil de NaturalKirei es un producto que promete una piel reafirmada, tersa, hidratada y suave. Es un aceite corporal natural de uso diario apto para todas las pieles.

Está formulado con Vitamina E y una combinación de 6 aceites vegetales: aceite de onagra, aceite de rosa de mosqueta, aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite de helianthus y aceite de semillas de uvas. Y la marca resalta como sus principales beneficios:

  • Estimula la síntesis de colágeno y elastina.
  • Atenúa las cicatrices, estrías y celulitis.
  • Previene la deshidratación de la piel. 
  • Aporta suavidad instantánea y prolonga el bronceado.
  • Induce a la relajación y mejora la circulación.
  • Tiene propiedades calmantes en pieles con irritaciones.

El aceite corporal viene en un formato de 100 ml y tiene un precio es de 32,90€ . Tenéis un código activo del 20% por si os apetece probarlo: BEAUTYTECA20 💸.

Para las no conozcáis la marca (para mí también era nueva) ➡️ NaturalKirei es una firma de cosmética natural y sostenible nacida en 2020 🎉. Apuestan por una filosofía “slow life”: respeto al medio ambiente y a los animales, y aceptación de la belleza natural. Para más información os dejo enlazada su web 🌿.

Aceite Corporal de NaturalKirei: Envase

El aceite corporal viene envasado en un bote de cristal transparente 🧴 y un dispensador tipo pump de plástico. Contiene 100ml y es resistente.

Aceite_corporal

Aceite Corporal de NaturalKirei: Textura y olor

Uno de los puntos fuertes de este aceite corporal es su ligera textura. Es un aceite muy fino que en contacto con la piel de funde con extrema facilidad y elasticidad. Esto me ha encantado 💖. Su olor es bueno y suave, bajo mi percepción predomina el olor a aceite de almendras y a rosa mosqueta. Si os gustan este tipo de olores, os encantará.

Aceite_corporal

Aceite Corporal de NaturalKirei: Aplicación

En su web, la marca nos habla de dos formas para poder aplicar el aceite corporal: con la piel húmeda o con la piel seca. He probado las dos fórmulas y a mi personalmente me ha gustado más la aplicación en mojado. Es la que más os recomiendo.

  • Aplicación en piel húmeda: El producto se desliza cómoda y rápidamente por la piel y se absorbe en un momento. En mi caso aplico el producto cuando acabo de salir de la ducha cuando aún tengo la piel húmeda. Una vez termino la aplicación dejo secar la piel al aire, si lo hago con toalla procuro hacerlo sin frotar. 
  • Aplicación en piel seca: El producto se desliza cómodamente por la piel y se absorbe rápido. No tanto como cuando lo aplicas en mojado, pero lo más importante es que no deja una capa incomoda ni pegajosa en la piel.
También me gustaría destacar que es un aceite muy elástico, característica que me encanta para este tipo de productos corporales. Truco con los aceites ➡️Aplicar siempre una pequeña cantidad, en caso de necesitar más, seguir aplicando.
Aceite_corporalAceite_corporal

Aceite Corporal de NaturalKirei: Resultados

Los beneficios que me gustaría destacar son: una piel hidratada, extremadamente suave y más tersa. El uso de este aceite me ha dejado una piel preciosa. Sin dejar una sensación grasa deja un brillo saludable en la piel espectacular. Lo he notado especialmente en las piernas, hombros y escote. No he podido comprobar si es un aceite calmante o si ayuda a atenuar estrías o cicatrices, ya que por ahora no lo he usado con esta finalidad. Pero os iré actualizando por Instagram.

Aceite Corporal de NaturalKirei: Opinión final

🏆Puntuación final: 9/10✨.

💁¿Lo recomiendo? Sí, me ha encantado 😍. Os recuerdo que podéis comprar estos productos directamente a través de su web

¿Has probado el producto o la marca? ¡Deja un comentario con tu experiencia para poder complementar entre todxs este review!


*Producto enviado por la marca. Tenéis más información aquí

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leer el post! Me encantará leer tu comentario e intentaré responderte lo antes posible 😊. La Beautyteca es un espacio de opinión dónde todos podemos aprender de la experiencia de otros. Por favor ayúdame a mantener el blog libre de spam y negatividad 💌.