La Beautyteca

Reviews y opiniones de productos de belleza y maquillaje

SOBRE MI

Antes de empezar, quiero agradecer que hayas llegado hasta aquí, ya que esto quiere decir que tienes interés en el blog, o en saber quién es la persona que hay detrás de él. Así que, ¡mil gracias por pasarte por este espacio y bienvenido! Espero que te guste.

Además de hablar de mi y del blog, quiero comentar algunas cosas que pienso son importantes. Primero de todo, este es un blog de reviews y opiniones. Mis opiniones son subjetivas y basadas en mi propia experiencia, y aunque intento hacer mis posts y explicaciones lo más profundas posibles -teniendo en cuenta mis conocimientos- todo es relativo. Gustos, olores, texturas, colores, pieles, todo. Así que aunque espero que mis opiniones te ayuden a formar una opinión para futuras compras o elecciones, siempre ten en cuenta que me baso en mi :) También te animo a que si has probado algunos de los productos que los que hablo, compartas tu opinión, y así todos podamos nutrirnos de tu información. 

Si has llegado aquí buscando información sobre mi, te cuento un poquito quién soy yo. Mi nombre es Aina, tengo 27 años y soy graduada en publicidad y relaciones públicas. Ahora mismo, me dedico felizmente a ello y trabajo en una agencia gestionando proyectos digitales. Aún así, antes de llegar hasta aquí trabajé en varias tiendas de belleza; The Body Shop, Lush Cosmetics y ya en la universidad, tuve la oportunidad de hacer prácticas durante dos años en una revista de belleza, estética y uñas. Ahora mismo, como os he dicho, disfruto del maquillaje y los productos de belleza como un hobby.

La Beautyteca es un proyecto que nació en 2017 con muchísima ilusión; es un blog de reseñas y opiniones de productos de maquillaje, cosmética facial, corporal y capilar dónde quiero compartir mi afición por la belleza, y mi curiosidad constante de probar cosas nuevas. Es mi mi rincón dónde compartir una de las cosas que hace que mi vida sea un poquito más bonita, así que espero que os guste y aquellos que lo deseéis leer os quedéis por aquí.

Por último, puedes ponerte en contacto conmigo aquí o a través de Instagram.
Un abrazo,

Aina

2 comentarios

  1. Acabo de conocer tu blog aunque ya te seguia por IG. Me encanta sigue así. Aprovecho y participo en el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Emma, me alegro mucho de que te guste el blog. Un saludo :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por leer el post! Me encantará leer tu comentario e intentaré responderte lo antes posible 😊. La Beautyteca es un espacio de opinión dónde todos podemos aprender de la experiencia de otros. Por favor ayúdame a mantener el blog libre de spam y negatividad 💌.